s, y que Juani y Kike se lo curraron mucho, hasta decoraron la casa con motivos de Halloween. Pero....no va a poder ser, ya que con mi mala pata, tiesa y sin poderla apoyar, me va a ser muy complicado.
HAY GENTE QUE TIENEN HOBBIES Y AFICIONES...YO NO TENGO NADA DE ESTO, POR FALTA DE TIEMPO. PERO OCUPO CASI TODO MI TIEMPO EN MIS DOS PETARDILLAS, QUE SON MIS HIJAS: CARLA Y EDURNE, DE AHÍ EL NOMBRE DEL BLOG. SOBRE ELLAS HABLARE EN EL BLOG........SERA DIVERTIDO
s, y que Juani y Kike se lo curraron mucho, hasta decoraron la casa con motivos de Halloween. Pero....no va a poder ser, ya que con mi mala pata, tiesa y sin poderla apoyar, me va a ser muy complicado.
podían perder, imaginaros. 

Y por último, a las afueras de " l´anell olímpic " se han echo la última foto en un cartel de publicidad de la fiesta del Clib Super 3.

Marian...que guapa
Al salir de aquí nos hemos venido directamente a casa. Aunque la verdad es que ha sido un domingo divertido y fuera de lo común, estabamos muy cansados de ir todo el día de un lado para otro. Ahora solo nos queda pensar que podemos hacer para celebrar la castañada. Chao.
Ahora ya sabemos de que va, y el año no creo que le apetezca mucho ir. ES INJUSTO.En esta foto está con las otras compañeras que compitieron, que les paso lo mismo que a Carla.
Y aquí mi campeona, que para nosotros lo es, aunque no ganara nada. Solo el echo de querer presentarse a un campeonato, el cual, a ella por edad y conocimientos no le toca, ya es de admirar. O no???
Ahora solo nos toca esperar al campeonato de Cataluña, que nos toca el 22 de noviembre. Hasta entonces, ya os iré escribiendo sobre otras cositas.



de pasandolo genial, como siempre que se junta con sus amiguitas/os. 

pequeñitas, encuentro que es un poco peligroso, aunque a ellos eso no les importa.
ue no lo haría más, pero es que no puedo.....y es lo que os digo, todo es de coña.

Tengo que daros las gracias por ser así y por querernos tal y como somos, el sentimiento es mutuo. También espero poder celebrar con vosotros todos los años que me queden por cumplir. Gracias por estar ahí, amigos, fue un gran dia.