lunes, 13 de abril de 2009

SEMANA SANTA

Hola a tod@s. Ya estamos de vuelta de nuestras mini vacaciones de semana santa, y mañana vuelta al trabajo y a la monotonía. Os cuento un poco como han ido estos días. El jueves santo tube fiesta, y preparé todas las cosas para irnos de camping el fin de semana. Nos juntamos con la familia de mi marido en casa de la Tia Gracita, en Sant Pere de Ribes. Allí celebramos el cumpleaños de mi sobrino David, 7 añitos, y pasamos una velada muy agradable, sobre todo los peques jugando en la casa del cargol, prueba de ello las fotos que vereis a continuación. Hacía bastante tiempo que no veiamos a los primos y ya teníamos ganas de juntarnos con ellos.












Pero no queda aquí el finde. El sabado por la mañana nos fuimos al camping Internacional de Calonge a pasar el fin de semana, todos juntos, jijii, invitados por unos amigos. Suerte que el sabado hizo buen día y los crios pudieron aprovecharlo, porque el domingo fue espantoso de lluvia y frio.
Kike, Josan y Ricky, como siempre haciendo de las suyas..........









En esta ocasión yo también hice de las mias


Debido a la lluvia del sabado, aquí estabamos todas las mujeres en unos de los mobil-homes, haciendo un mural para pintar con aquarelas, mientras los hombres, en el otro mobil-home, jugaban a la DS una partida de golf, como si fueran crios, jajajaja.


Incluso hemos tenido tiempo de enseñar a Marian a ir en bici sin las ruedas pequeñas traseras.
Y a la vuelta del camping, como no, a celebrar el día de la mona. Carla con su mona de High School Musical, Edurne con su mona de la Minie, y el Elefant ( mascota de la clase, que nos ha tocado tenerla este fin de semana ) con su mona de patitos. Y esto ha sido todo. En resumidas cuentas, no hemos tenido buen tiempo pero lo hemos pasado genial como podeis comprobar en las fotos de arriba.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted tiene un blog muy lindo. A partir de ahora lo voy a seguir, y espero que no le importe que le deje comentarios.

Tirado dijo...

Gracias, no se quien eres, pero muchas gracias. Y no, no me importa que me dejes comentarios, al contrario, me gusta mucho. Chao.

Shirubia dijo...

Hola Vanessa!
Gracias por tu visita a mi blog, asi yo tambien tuve la oportuvidad de conocer el tuyo y el poder seguirlo desde ahora en adelante :)

Te estuve leyendo un poco y me gusta mucho tu blog, en especial esta entrada, lo q cuentas de como la pasaste entre amigos y familia, me hace recordar cuando yo vivia en Costa Rica y siempre andaba asi entre paseos de family... gracias por hacerme recordar cosas lindas y me alegra q la hayas pasado tan bien!

Tirado dijo...

Gracias shirubia, yo también voy a seguir tu blog. Me alegro de que te guste el mio. Hasta pronto.