miércoles, 6 de mayo de 2009

PREVENCIÓN DE CAIDAS






Hola a todos, quiero informaros de un producto nuevo que ha sacado mi empresa. Para todos los que tenemos niños, mascotas o personas mayores en el hogar, es muy interesante. Para proteger cualquier hueco de escalera, piscina, altillo, ventana, terraza, balcones, etc etc.....

Tiene un precio muy interesante, y lo que es muy importante, nos lo podemos instalar nosotros mismos. Y además de ser prácticamente invisible.

Quien no tiene ganas de estar tranquilos, mientras nuestros hijos juegan en su habitación en verano, con la ventana abierta, para que los pobres no se nos cuezan. La única manera de evitar cualquier tentación, es instalando nuestro producto.

Os dejo el enlace de la página, miradla con atención, encontrareis estadísticas de accidentes domésticos y casos reales.

De verdad, por muy poco dinero merece la pena tener nuestro hogar protegido.


Bueno ahí va el enlace, y ya me contareis. Besos a todos.

3 comentarios:

Pedro dijo...

Tambien vale para tener a salvo a tus pajaros de los ataques de las hurracas, ves si yo lo hubiera tenido mi Grogeta no habria sido victima de ese pajarraco.

Tirado dijo...

Pero eso ya se lo he escrito yo a tu mujer. Es que no me haceis caso. Ja,ja,ja. Siento la perdida.
Besos.

Maria José dijo...

Anda..., mirala qué bien se ha integrado ella en la empresa... jejejeje Haciendo publicidad de ella...
Me pasaré por la página para ver qué tal...
Besos guapa
María josé