Como todos los años nos hemos ido a pasar el puente de la purísima con toda la colla a una casa rural. Se llama MAS TARASCÓ, está situada en Vilanant, a 6 km de Figueres. Es grande y acogedora, aunque este año no hemos estado solos en la casa, hemos tenido una plaga de moscas, por cada mosca que matabamos, salían 5 más por lo menos. Ya hemos decidido, que para el año que viene no volvemos allí, hace varios años que vamos a la misma, pero después de lo de las moscas de este año, ya no; buscaremos una nueva. Pero aún y con esto nos lo hemos pasado genial. Nosotros llegamos el viernes sobre las 6 y media de la tarde, allí ya nos estaban esperando la familia Trillo Lucero y la familia García Galvez, que muy amablemente nos ayudaron a subir el equipaje, ya que hay bastantes escaleras. Una vez instalados, nos tomamos un cafelito y esperamos que llegara la familia Sanchez Lucero. Sobre las 9 y media de la noche llegaron y también les ayudamos a subir el equipaje. Después de que colocaran las maletas nos dispusimos a cenar, unas suculentas abondigas en salsa, salchichas con tomate y dos tortillas: una de patata y otra de pimientos, que hizo Juani. Estaba todo delicioso. Después acostamos a los peques y bajamos al salón, los hombres encendieron la chimenea e hicimos la sobremesa nocturna, que fue bastante
tranquila, debido a que estabamos agotados, aunque para reir siempre estamos dispuestos. Al día siguiente por la mañana, desayunamos y los hombres se fueron a comprar unas cosillas que necesitaban, mientras nosotras estubimos ultimando unos detalles que nos faltaban para realizar nuestras bromillas.
creo que fuí la única que baile con ellos.
as. También tengo que decir, que ya les habían echo y dado la cena a los niños.

Al final acabamos con éxito el juego y al llegar a la casa nos hicieron cerrar los ojos y ponernos en la escalera del salon, tenían una sorpresa para nosotras por haberlo echo bien. Y el resultado fue este: una ena romántica para todas bajo la luz de las velas, se lo habían currado todo ellos solitos, incluso como ya he dicho antes hasta la cena de los niñ@s. Esa noche cenamos la mar de bien, como ya os podeis imaginar, además si nos lo dan todo echo, como que todo esta mucho mejor, verdad? Después de cenar, hicimos la sobremesa nocturna, y más tarde a dormir, no sin primero habiendonos echado muchas risas.
Al día siguiente, Kike y Juani, tenían que salir por la mañana, pero antes de comer ya habían l
legado. Mientras estaban fuera, los hombres empezaron hacer la barbacoa, que ese día iba por cuenta de Kike y Juani, ya que se celebraba el cumple de Juani y Marían. Cuando los crios se levantaron de la siesta, hicimos una pequeña celebración con pastel para darles los regalos. Después de dar los regalos y comer el pastel, comenzó nuestro peq
ueño juego para los hombres. Se trataba de hacer unas pruebas intelectuales y luego unas físicas que no pudieron acabar, por lo tanto, no os puedo contar más sobre esto.
Mientras se hacía la cena los hombres estubieron haciendo un poquito el tonto, sobre todo Kike, que como siempre, tiene que hacer alguna de las suyas, esta foto os lo demuestra todo.

Esa noche la cena corría por cuenta mia, pero yo si que no me compliqué nada de nada, sopa y fritoleo, que por cierto hacía mucho que no comía, y me sento de maravilla. La velada nocturna la empezamos jugando al bingo, pero empezó Edurne a toser, y entre eso y el agotamiento que teníamos, se acabó bastante rápido. A pesar de eso, fue muy agradable también.
A la mañana siguiente tubimos un problemilla, Leyre, la hija de Robert y Laura, amaneció con lo ojos muy hinchados y legañosos. Se fueron al hospital de Figueres y le dijeron que parecía conjuntivitis, le mandaron una pomada y un colirio y listo. A su llegada acabamos de recoger las maletas y nos dispusimos a comer. Esta suculenta comida, nos la realizó Susi, pollo y lomo de cerdo en salsa, buenísimo. Ella estaba un poquito preocupada, ya que al calentarlo se tostó un pelín, y porque decía que había echo corto, pero se equivocó, estaba todo buenísimo y al final, sobraron 3 filetitos de carne. Después de comer recogimos la cocina, echaron una partidita de golf con la wii, e iniciamos nuestra marcha para casa. Lo hemos pasado genial, y ya estamos esperando que llegue el año que viene, para volver a otra casa rural, y pasarlo tan bien como siempre. Tengo que daros las gracias a todos por hacerme pasar estos ratos tan agradables y divertidos, creo que todos necesitabamos juntarnos y echar esas risas que hemos echado, y alguna lagrimilla,¿ verdad Juani y Kike ? ME LO HE PASADO EN GRANDE. Hasta otra.

2 comentarios:
Haber si alguna vez tenemos nosotros un puente y nos apuntamos tambien pior que no veas que invidia lo bien que lo pasais.
no te lo puedes ni imaginar lo bien que lo pasamos y lo que nos llegamos a reir. Pero ya estamos deseando que llegue diciembre del año que viene para irnos otra vez, jijiji.
Publicar un comentario