martes, 10 de marzo de 2009

HOLAAAAAAAAAAA

Muy buenas a todos, ya se que os tengo abandonados, pero es que mi vida es puro ajetreo ahora. El lunes pasado como todos ya sabeis, empecé a trabajar, y aunque tengo un horario estupendo, voy como las locas. La semana pasada fue la semana cultural del colegio de Carla y el último dia de la semana hacían la entrega de los oscars y los crios tenían que ir vestidos de gala. El vestido se lo hizo mi cuañada, que no veais la tabarra que le dimos, ya que le lleve las telas el martes, y para el jueves por la noche tenía que estar el vestido acabado. Pobrecita mia, que tute que se dió. Desde aquí le tengo que agradecer todo lo que hizo por su sobrina. Gracias tata Rosa. También Edurne se nos puso malilla, tenía cistitis. Dos días de médicos y hospitales. Pero ahora ya está bien. Y por fin llegó el fin de semana. El sabado por la mañana estuvimos en casa, haciendo 4 cosillas, y por la tarde bajamos a Granollers a comprar un regalo para Gina, una amiguita de Carla, que el domingo celebraba su fiesta de cumpleaños, y no nos podiamos presentar sin regalito. Por la noche fuimos a cenar a casa de Josan y Susi, que celebraban su cumpleaños, y el de Xavi también. Estuvimos muy a gusto, y la cena fue riquísima. De entrantes un poco de picoteo y de segundo secreto de cerdo ibérico a la plancha, mmmmmmmm, riquisimo todo. El domingo por la mañana fuimos a la fiesta de Gina, y por la tarde al hospital a Viladecans a ver a un tio mio que está ingresado. Esta semana la llevamos también movidita. Mi marido está de viaje por tierras andaluzas, y le acompaña Pedro, mi cuñado. Este viaje está bastante gafado, ya que ayer estuvieron 4 horas parados en la autopista esperando que llegara una grua que pudiera cargar el camión, ya que se quedaron sin embrague. Hoy cuando han recogido el camión del taller de la Mercedes en Paterna ( Valencia ) han seguido rumbo a Sevilla, y en Ecija, una paloma ha chocado contra la luna delantera del camión y la ha petado, así que imaginaros que viaje lleva el pobrecito mio. Que será lo siguiente que pase?????????

Le voy a decir que compre un número de lotería, haber si por lo menos en ese aspecto hay suerte.

Ya he recogido también los resultados de los analisis que le hicieron el sabado a Edurne, y mañana se los bajo al pediatra, haber que sale. Y en espera de los resultados os voy a dejar, porque ya tengo sueño y me toca descansar, además voy hablar con mi maridito, haber que novedad me cuenta. Besos y hasta otra.

No hay comentarios: