sábado, 21 de marzo de 2009

MAS VIRUS Y BEBES NACIDOS

Esta semana ha sido también movidita. El lunes después de plegar de trabajar, baje al Decathlon, a comprar el regalo del padre. Martes, también después de trabajar, compra en el nuevo Mercadona que han abierto cerca de donde vivo. Ek miercoles, después de que salieran las niñas del cole, bajamos a Barcelona a la clinica Quirón, a ver un recién nacido. Se trata de Izan, hijo de Noemí, una prima mia. Es un bebe muy bonito, está sanote, y nació con 3.400 kg, bastante hermosote. El jueves por la mañana cuando me dirigía a la guardería a dejar a Edurne, me llegó un mensaje al móbil que decía; " Jana ya ha nacido " Es la hija de mi amiga Maribel, que en su día ya os hablé de todos estos embarazos. Ha nacido chiquititia, bueno igual que mi hija Edurne, 2.580 kg. Yo no se que narices está pasando, que cada vez salen más pequeñitos los bebes. Jana es muy bonita, y también está muy sanita, aunque ayer por la noche, les dio un poquito la lata. Jana estará muy acompañada por su hermana Noa, que es un buen trastillo. Desde aquí quiero felicitar a estas dos mamis y papis, por la nueva vida que tienen en su regazo, y desearles salud y muchisima paciencia para criarlos. Y que la vida solo les depare cosas buenas y bonitas. FELICIDADES A LAS DOS FAMILIAS.

El jueves fuimos a cenar a casa de mis padres para celebrar el día del padre y San José, ya que mi padre se llama Jose Mª, y Edurne tenía unas décimas de fiebre. El viernes no fue al cole y se quedó con mi madre, paso la mañana bastante bien, pero cuando la pusimos a dormir la siesta, le había subido la febre, 38.3. Cuando se levantó de la siesta, al poco ratito, le volvió a subir, y entonces la llevamos al pediatra. Diagnostico: ANGINAS, lo bueno que tiene es que las tiene más inflamadas que infectadas, tiene pus, pero la inflamación que tiene es más grande que la infección. Desde ayer por la noche no ha vuelto a tener fiebre, pero hace mala carilla. Ella está muy animada y juguetona, así que esperamos que no vaya a más.

Carla está deseando que llegue mañana por la tarde, ya que todos los colegios de Les Franqueses del Vallés, solo el curso de 2º, se juntan para hacer una cantata. Si no me equivoco cantan 10 canciones, y llevan un director de orquesta y todo. Seguro que lo hacen todos genial. Mañana os cuento, ok???????????? Hasta mañana.

No hay comentarios: