Campeonato de karate de Cataluña en Vilanova y la Geltrú: el pasado día 22 de noviembre, Carla acudió a este campeonato, y.....no fue como ella esperaba. Está acostumbrada que a todos los campeonatos que va, se trae alguna copa, pero en este no pudo ser, había muchísimo nivel, y la verdad es que, los nervios y el madrugón, le jugaron una mala pasada. Pero en fín no pasa nada, unas veces se gana y otras se pierde, lo importane es participar, verdad????
También os tengo que contar que mis pequeñas estan ansiosas porque llegan las fiestas. Carla tiene muchas ganas de decorar la casa con motivos navideños, y a Edurne, cada anuncio que ve en la tele de juguetes, se le salen los ojos de las orbitas, que ilusión que tienen las dos. Santa Inocencia...Ahora le he dicho a Carla, que cuando lleguemos a casa después del puente de la purisima, decoraremos la casa y pondremos el arbol de Navidad, bufff, como se ha puesto, madre mia da saltos de alegría. Tiene tantas ganas porque el año pasado no lo pusimos, ya que Edurne como es tan traviesa, lo hubiera destrozado entero.
Este año, ya que es más mayorcita y entiende más, lo pondremos, espero que no haya ningún destrozo, jejeje. Ya os contaré....
Por ahora creo que no me dejo nada en el tintero, solo deciros que yo también tengo muchas ganas de que llegue el puente y juntarme con todos para pasar unos días agradables y muy divertidos, porque entre todo lo que hacemos y nos reimos también estan las trastadas y bromas que nos hacen los hombres, y como no, las que nosotras le hacemos a ellos. Como os he dicho antes, creo que no me dejo nada por explicaros, así que os dejo por uno ratito, que voy a llevar a Carla a una fiesta de cumpleaños de un amiguito de su clase. Hasta otro ratito.