martes, 4 de noviembre de 2008

LA CASTAÑADA

Mis hijas han celebrado la castañada en el colegio. Carla se lo ha pasado pipa, ha comido panallets, y castañas, estaba un poco triste, ya que yo tenía que ir a su cole para ayudarles asar las castañas, pero como estoy lesionada, pues me ha sido imposible. El año pasado si que fui, y a ella le gusto mucho. En fin, a ver si el año que viene puede ser.

Edurne también ha celebrado la castañada en la guardería. El lunes contaron el cuento de la Maria Castañera, el martes hicieron panallets, el miercoles vino la Maria Castañera a visitarles a la guardería, y por lo que me han dicho se lo pasó pipa.

El jueves hicieron una manualidad, que en cuanto llegó a casa y me

la enseñó, la destrozó en mil pedazos.

Y el viernes, pues no me acuerdo que hizo el viernes.
Pero solo quería comentaros que esa semana se lo ha pasado genial

y Carla también.
Aquí Edurne está bailando la canción de la castañera.
El fin de semana ha sido normalito, hemos echo lo que hacemos casi siempre.
El domingo vinieron los amigos a verme a casa, y estuvimos aquí juntos viendo las carreras y comiendo castañas.
En fin, que no hay novedades. Las niñas bien con el Karate, cole y demás. Y yo sigo agobiadisima con tanto reposo.
Hasta otro ratito, espero contaros novedades en el próximo post.

No hay comentarios: