domingo, 30 de noviembre de 2008

HOLA DE NUEVO

Siiiiiii, ya lo se, os tengo abandonados. Pero es que he tenido el ordenador estropeado, porque me entró un virus, el famoso troyano. Cuando me arreglaron el ordenador, no me funcionaba internet, y para colmo no me encontraba la avería. Luego resultó ser que el router estaba estropeado, y el cable que conecta el router con el ordenador se había quemado por una tormenta. En fín, que entre pitos y flautas, he estado varias semanas sin poder actualizar el blog. Pero ya estoy aquí y espero que por mucho tiempo. Que os puedo contar de nuevo: Carla y Edurne estan muy bien, el cole les va de maravilla, y además están deseando que llegue el próximo fin de semana, ya que nos vamos con toda la colla, a una casa rural en Vilanant, al lado de Figueres. La casa se llama MAS TARASCÓ, y vamos todos los años para el puente de la purisima. Es una casa muy grande y acogedora, y los dueños un encanto. Allí nos juntamos todos, grandes y pequeños, y pasamo veladas inolvidables. Por ese motivo, los crios estan deseando que llegue el puente para ir a la casa gran, como la llaman ellos. Cuando volvamos ya os contaré todas la anecdotas que nos hayan ocurrido, ya que cada año son muchas y diferentes. Imaginaros con 14 personas que vamos, como para no pasar nada nuevo. Bueno, bueno, que más os puedo contar.


Campeonato de karate de Cataluña en Vilanova y la Geltrú: el pasado día 22 de noviembre, Carla acudió a este campeonato, y.....no fue como ella esperaba. Está acostumbrada que a todos los campeonatos que va, se trae alguna copa, pero en este no pudo ser, había muchísimo nivel, y la verdad es que, los nervios y el madrugón, le jugaron una mala pasada. Pero en fín no pasa nada, unas veces se gana y otras se pierde, lo importane es participar, verdad????


También os tengo que contar que mis pequeñas estan ansiosas porque llegan las fiestas. Carla tiene muchas ganas de decorar la casa con motivos navideños, y a Edurne, cada anuncio que ve en la tele de juguetes, se le salen los ojos de las orbitas, que ilusión que tienen las dos. Santa Inocencia...Ahora le he dicho a Carla, que cuando lleguemos a casa después del puente de la purisima, decoraremos la casa y pondremos el arbol de Navidad, bufff, como se ha puesto, madre mia da saltos de alegría. Tiene tantas ganas porque el año pasado no lo pusimos, ya que Edurne como es tan traviesa, lo hubiera destrozado entero.
Este año, ya que es más mayorcita y entiende más, lo pondremos, espero que no haya ningún destrozo, jejeje. Ya os contaré....


Por ahora creo que no me dejo nada en el tintero, solo deciros que yo también tengo muchas ganas de que llegue el puente y juntarme con todos para pasar unos días agradables y muy divertidos, porque entre todo lo que hacemos y nos reimos también estan las trastadas y bromas que nos hacen los hombres, y como no, las que nosotras le hacemos a ellos. Como os he dicho antes, creo que no me dejo nada por explicaros, así que os dejo por uno ratito, que voy a llevar a Carla a una fiesta de cumpleaños de un amiguito de su clase. Hasta otro ratito.

1 comentario:

Maria José dijo...

MAdre mía que ajetreada que estás. jajajaj Y yo me quejo, jaja
Bueno, vaya con el ordenador. Si es que... A mi me entró el otro día por el messenger un virus. Menos mal que tengo al infromático en casa. De momento todo bien. Lo que a ti se te juntaron el hambre con las ganas de comer, jajaja Encima no te funcionaba el rooter ese, jajaja
Bueno. Me alegra que te pasaras por el blog de las cocinas. El de la dieta lo tengo abandonado, pero la dieta no, jaja Ahora no pierdo nada, me estoy manteniendo, pero para enero o así empezaré otra vez hasta agosto. Tengo que perder otros 10 kilos.
Y sobre la navidad, madre mía, cómo pasa el tiempo. Cuando entré el otro día en el Mercadona, me iba a dar un mareo. Tanto adorno, tanta bola de navidad... bufff, cuanto turrón, jajaja Y qué buenos... No sé si has visto la página que he puesto de juguetes en mi blog. La vi el domingo y hice una entrada. Para tus hijas tal vez sea una diversión ya que es bastante animada, salen muchos juguetes y encima pueden jugar un rato. A ver si les gusta.
Espero que todo te vaya bien. Te voy a enlazar en el de cocinas y así sabré cuando actualizas. De esa manera me podré pasar más a menudo, ya que si no... Estoy algo liada.
He visto otro blog, de cocina de navidad que tal vez te guste. Hay un poco de todo. Comida, historias, fotografías, jaja A ver qué tal. Lo lleva una tal Sra. Claus y no sé, parece agradable.
Bueno, que no me enrollo más, jaja
Besos y que os vaya bien a todos.