sábado, 8 de noviembre de 2008

ALGO BUENO Y ALGO MALO

Por finnnnnnnnnnnnnnnn, ya soy libre, me han sepojado del horrible vendaje que llevaba en la pierna. El doctor dijo que todabía era pronto, pero que si estaba muy agobiada me lo quitaba. Y así fue... me quitaron el vendaje, y valoraron si ya estaba bien. Tengo un peazo de morado impresionante, pero eso se reabsorbe solo. Ahora llevo una venda compresiva, y no debo forzar el pie, pero ya ya tenía ganas de poder moverme. Pero no todo el monte es orégano. Ayer llevamos a Edurne al médico, porque empezó a tener tos sospechosa y febrícula...y...evidentemente " BRONQUITIS ", lo bueno es que está cogida muy al principio y no necestia ni ingreso, ni oxigeno. En fin, que este fin de semana va a ser tranquilito. Estaremos en casa, veremos la tele, y no se, quizás venga alguien a vernos. Hasta otro día, que espero tener buenas noticias y poder contaros alguna de nuestras aventuras.

3 comentarios:

Maria José dijo...

Madre mia... Me alegro de que estes mejor, que ya puedas hacer una vida algo "normal" y lo de tu hija, también me alegro de que se cogiera a tiempo. Ahora hay que controlarla... No sé si eres partidaria de los remedios naturales, pero, mi suegra trabaja en esto y a Marina le damos "oro-cobre-plata" ´son oligoelementos. Una chuchara de postre todos los dáis en ayunas. A Marina no es que no le den resfriados, pero le dan menos fuerte. Bueno, eso depende de cada persona y más tratandose de los hijos. Yo porque me lo aconsejó mi suegra y dice que las abuelas y madres van a la tienda por esta época a comprarlo, que les va muy bien... Pero bueno, es sólo un comentario. Besos y espero que os recupereis pronto... Besos!!

Anónimo dijo...

Haber se que tuviste el ordenata averiado, pero tambien se que ya lo tienes arreglado, asi que pasa que nos tienes sin noticias y un poco abandonados.

Anónimo dijo...

Dile a mi hermano que visite WWW.facebook.com, se organiza una cena de ex-alumnos del cole de premia y hay muchos que iban con el a clase, como eric valentines, laura nicolas, ana rico y otros. que se lo mire le hara ilusión-