viernes, 19 de junio de 2009

NOTICIA IMPORTANTE

Quiero comentaros a tod@s los que me seguis, que por un tiempo largo, no voy a realizar más actualizaciones. Este blog no está teniendo la aceptación deseada. No tengo en conocimiento si alguno de mis amig@s, familiares, conocid@s y demás, aún segueis leyendo los post que hago. Así que lo dicho. Con el pesar de mi corazón, os abandono. De esta manera, el tiempo que dedico a contaros mis anecdotas y aventuras, lo dedicaré a otros menesteres.
Ha sido un placer poder entreteneros y que conozcais cosas sobre mi y mi familia, pero se acabó. Con este post doy de baja temporalmente éste blog, al que tanto tiempo he dedicado.
Besos y cuidaros.

Atentamente


Vanessa Tirado Vázquez

3 comentarios:

Rosa Maria dijo...

NNNNOooooooooooooooooo.
por que el mio tambien solo lo lees tu, pero es una manera de estar informados y de intercambiarnos fotos, sigue con el aunque solo lo actualices de vez en cuando, pero no lo des de baja,ahora viene el tiempo de vacaciones y seguro que tendras cosas que contarnos. Besos y sigue adelante......

silvia dijo...

noooooo
que te leo coñe, que al menos asi se de ti, lo que pasa que no se me da muy bien escribir comentarios
pero sigue actualizando..

un beso

Maria José dijo...

Pero por qué lo dejas mujer??? te absorbe demasiado el trabajo y la casa??? Esto del blog tiene sus épocas... A mi me ha pasado lo mismo... Espero que no dejes el blog, porque si no, chica, no sabré nunca más de ti...
Besos
María josé