lunes, 15 de junio de 2009

NUEVOS ACONTECIMIENTOS

Hola amigos!!!!!!!!!

Este fin de semana, ha sido bastante movidito. Empezamos por el viernes; por la tarde mi marido y yo, estuvimos en la pasarela Gaudí, viendo un desfile de trajes de novia. Las entradas nos las dio un amigo que tiene una tienda de trajes de novia y novio, JORDI DALMAU, y que este año por primera vez presentaban su colección 2010 en la pasarela Gaudí novias. Fue espectacular, extraordinario, emocionante, flipante....en fín que no tengo palabras para describiros lo que vivimos esa tarde. Estabamos sentados al lado de Mónica ( su mujer ) en primera fila. Uno de los vestidos lo lució su hija Iris, que por cierto lo hizo genial. Desde aquí os animo a que la enseñeis bien, para un futuro. También quiero nombrar el eslogan de SOS Galgos, por el cual ellos lucharon, haciendo desfilar una modelo con un galgo, y a su hija también. Cuando acabó el desfile, salió Jordi con su hija a saludar al público y a los fotógrafos ( que habían como 30 más o menos ) y todos nos pusimos en pie y aplaudimos como locos. De verdad os digo que no tengo palabras para describiros el momento que vivimos. Mónica su mujer estaba atacada de los nervios, temblaba más que un flan, y llorar, ni os cuento lo que lloró. En fin, que nos encantó. Ahora solo queda desearles mucha pero que mucha suerte.
Por cierto, una de las modelos que desfiló fue Lorena Bernal, ex miss españa.
Seguimos por el sabado; por la mañana fue un poquito más triste. Fuimos al entierro de una tia de mi marido, pero eso es ley de vida, y no se puede evitar.
Por la noche estabamos invitados por mis suegros a cenar en un restaurante de Granollers, que dicen que es muy glamouroso. Es el restaurante de un gimnasio que se llama Espai, este gimnasio es de Enric Massip, jugador del Barça de Balonmano. Dice que el gimnasio es muy caro, pero la verdad es que el restaurante no es tan tan tan tan caro como decían. Cenamos de maravilla, y con glamour también. Desde aquí felicitar y dar las gracias a mis suegros por su 37 aniversario de casados, y por esa invitación a cenar. Gracias de verdad.
Y el domingo nos fuimos de camping a Platja d´Aro, a celebrar el cumpleaños de Edurne, Kike y Laura. Por la tarde nos metimos en la piscina para darnos unos chapuzones y refrescarnos, porque tela con la calor que está haciendo.....Edurne no quería salir de la piscina grande. Cuando la metía en la pequeña decía que ahí no, que ella quería la "pisssina glan". Todos los crios y mayores disfrutaron y disfrutamos mucho, menos Ricky y Susi, que son unos sosos. Susi, tenía excusa, le perdono.
Y ya está, un fin de semana llenito de aventuras las cuales os acabo de relatar. Besitos y hasta otra.

No hay comentarios: