lunes, 8 de junio de 2009

YA ESTOY AQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

Bueno ahora que tengo un ratito, actualizo un poco este blog, que el pobre lo tengo muy abandonado. La verdad es que ya he perdido el hilo de lo que os he contado y de lo que no.
Haber haber...... La semana pasada Carla hizo una obra de teatro en el cole, se titulaba " El rei que no reia " de Josep Maria Folch i Torres. Fue una representación super divertida, y los niños lo hicieron genial. Os pongo una de las fotos, a pesar de que no se distingue bien.

No se si la sabreis ver, pero es la que está con el delantal blanco y traje de marrón. La cuarta empezando por la derecha.
Que más os cuento. Otras si, Edurne se fue el jueves y el viernes de colonias con la guardería, si si, leeis bien, de colonias. Cuando llegó solo quería estar conmigo, pero después estubo toda la mañana del sabado diciendo que ella quería volver a las colonias. Aunque ahora le preguntas y dice que no. Se lo pasaron pipa, pero acabaron los pobres agotados. Una experiencia divertida, ( Carla también fue cuando estaba en la guarde )
Carla ya ha acabado la catequesis, bueno hasta septiembre. Y está muy contenta, porque dice que ahora podrá ir más veces al parque. Anda que no sabe ella!!!!!!!!!!!
De momento no tengo ninguna novedad más que contar sobre mis fierecillas. Hay madre mia!!!!! Se me olvida una cosa super importante!!!!!!! El sabado pasado día 30 de Mayo, fue el cumpleaños de Edurne, 3 añitos llenos de sufrimientos y alegrias, claro está.
NOS QUEJAMOS MUCHO DE LA FAENA QUE NOS DAN, PERO CUANDO LOS VES JUGANDO O VIENEN Y TE DAN UN ABRAZO, TE LOS COMERIAS.
Y cambiando de tercio...ayer estubimos en la comunión de Xavi, hijo de Josan y Susi, de estos amigos ya os he hablado varias veces. En el niño estaba guapísimo, sencillo pero elegante. Los papas estaban espectaculares, y Lara, la hermana pequeña, estaba preciosa. La misa, fue un poco pesada, ya que el parroco no acompaña ( por el caracter amargo que tiene ), pero el convite estubo muy bien. Pasamos un poquito de frio, y alguna que otra chica, dolor de pies, pero en resumidas cuentas la valoración es de un 10. O si no que le pregunten a los niños.Cuando les dijeron que podian ir a jugar a los castillos hinchables.....!!!!!!!!!! Madre mia que contentos que se pusieron. Os paso alguna fotillo para que veais que requeteguapos que estabamos todos y todas.


Arriba la familia Trillo: Josan, Susi, Xavi ( el que hacía la comunión ) y Lara ( según ella, la novia de mi marido )

Los peques..........Los machotes y las feminas
















Y ahora va una de mi hija Carla haciendo un posado, que eso le encanta........No se a quién sale, ya que a mi las fotos, como que no me gustan.
Bueno, pués por hoy he acabado, y no os quejareis que os he contado muchas cositas, ehhhh.
Ahora solo os pido, que todos los que me deciais que cuando iba a actualizar, que me dejeis comentarios, para que me de ánimos para seguir haciendolo. Besos y os adoro.

1 comentario:

Tata Rosa dijo...

Pero que guapetones que ibais todos, pero mi Carla la más, lo del posado se parecera a su primo Iván que tambien le gusta mucho que le hagan fotos.