viernes, 31 de octubre de 2008

MALA PATA



Nunca mejor dicho, he tenido muy mala pata. Ayer me caí bajando la escalera de mi casa para llevar a las niñas al cole. Fue en el último escalon, puse mal el pie, y ......crick, crick, crick. Fueron 3 crujidos impresionantes, el pie se me dobló y yo no se de que manera se me puso, solo se que los crujidos fueron tremendos, y el dolor que sentí fue peor. Llevaba a Edurne en brazos y por suerte ella no cayó, simplemente cuando yo caí, ella se quedó sentada encima mio. Mi marido me llevó a urgencias, ya que el tobillo se me hinchó y el pie no podía ni apoyarlo, ni moverlo. Después de esperar casi 2 horas, me hicieron una radiografía y...sorpresa: Esguince en los ligamentos del tobillo, vendada hasta la rodilla y sin apoyar el pie durante 10 días mínimo. Ahora llevó solo unas horas, aún no hace un día entero, y ya estoy que trino. Creo que llevo 22 horas entre el sofá y la cama, y no puedo más, necesito moverme, andar, y hacer cosas, me siento inutil, pienso en todo lo que tengo que hacer y no puedo, y me pongo atacada de los nervios. Que horror, esto es un rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy deseando que pasen ya los 10 días y volver a la vida normal. Además de todo esta incomodidad, se me ha fastidiado una fiestecita que tenía montada para celebrar esta noche la castañada. Quería hacer como hizo Juani, hace 2 años. Fuimos todos los amigos a cenar a su casa, llevando cada pareja alguna cosita de picar o beber, pero lo más chulo es que fuimos todos disfrazados, y que Juani y Kike se lo curraron mucho, hasta decoraron la casa con motivos de Halloween. Pero....no va a poder ser, ya que con mi mala pata, tiesa y sin poderla apoyar, me va a ser muy complicado.

Mirad, en esta foto salimos yo, mi marido y mi hija Carla, Edurne estaba durmiendo, porque era aún muy chiquita para fiestas.


Por orden de aparición: Marian, Carla y Xavier.
Veis lo bien que nos lo pasamos cada vez que nos juntamos....Si es que somos la bomba.
Bueno pues nada, solo espero poder recuperarme pronto, y tener mucha paciencia para poder soportar tantas horas de reposo. Y que el año que viene podamos celebrar halloween en mi casa como estaba previsto. Hasta otro ratito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tranquila no te iba a llevar a los niños, pero no hacia falta que te lesionaras, bueno besitos y a mejorarse, creo que podre ir a las cinco a recoger a carla al cole,