lunes, 22 de diciembre de 2008

COMILONA DEL DOMINGO

Como ya os dije anteriormente, el día 16 de Diciembre fue el cumple de mi maridito, y no hay cumple sin celebración, y así fue. El domingo tuvimos a todos los amigos a comer en casa. Como siempre toda la colla junta. Aunque hubo alguno que se quedó a cenar también, ehhhhhhhhhh gorrones...................jijijiji.

Después de un pica-pica sencillito, hubo lomo de cerdo en salsa de champiñones, y de postre coulant de chocolate con helado de nata. Después el café y los regalitos.

Esta vez se han dedicado los hombres a comprarle los regalitos, y la verdad es que han acertado en todo.

Mi hermana y mi cuñado Victor, le han regalado unos zapatos de golf, que según los entendidos son una pasada ( yo como no entiendo ) aunque ellos no vinieron a la comida. Y entre los coleguillas lo han equipado para poder jugar en condiciones. Es que no os lo he dicho, pero ahora ha cambiado de afición, ya no hace pesca submarina. Ahora se ha iniciado al golf, es que Kike, Josan y Robert, ya juegan desde hace tiempo. De ahí que ahora todo el mundo le regale cosillas para el golf. La pionera fuí yo, que para nuestro aniversario de boda, le regale 3 clases de golf, con un profesor particular, que por cierto, dice que ha aprovechado mucho. Esta es toda la equipación que ha conseguido el nene.

Yo creo que no esta nada mal, no? La gorra, el polo, el pantalón, el guante, el polar, y un kit para no se que carajo, ahhhh y la toalla de mano. Vaya tela lo que les cunde........

Sobre las 6 y media de la tarde, bajamos las mujeres con todos los niños a ver un pesebre viviente que hacían aquí al lado de mi casa, en el bosque de la iglesia. Los peques se quedaron perplejos, porque incluso habían bestias, y el niño Jesús era un bebe de verdad. Luego subimos otra vez a casa, una pareja se marchó y los demás nos pusimos a cenar las sobras de la comida. Una velada agradable e inolvidable.

LAS COSAS MÁS LINDAS DE LA VIDA, NO PUEDEN SER VISTAS NI TOCADAS, PERO SI SENTIDAS POR EL CORAZÓN, GRACIAS POR SER NUESTROS AMIG@S.

Ahora estamos esperando el día de Navidad, que lo celebraremos con toda la familia aquí en nuestra humilde morada, y así matamos dos pajaros de un tiro, el día de Navidad y el cumple de Ricardo. Creo que estaré unos días sin actualizar, porque voy a tener muchísima faena, pero en cuanto pueda, haré una entrada, aunque sea cortita. Besos a todos y FELICES FIESTAS.

2 comentarios:

Maria José dijo...

Me alegro de que todo haya salido muy bien, las fiestas del colegio y la del cumpleaños de tu marido... Eso es bueno...
Ahora toca las de navidad!!! Estas son más ajetreadas, verdad???
bueno, te deseo una feliz navidad en compañía de esas dos hermosuras y de tu marido que tanto quieres y de tu familia...
Besos guapa y a pasarlo en grande...
Nos vemos!!!
María José

Anónimo dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG