martes, 16 de diciembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS

Hoy es el cumpleaños de mi marido, de Ricardo. 32 añitos que cumple, ya se me hace viejo. Se nota que está pasando el tiempo y nos hacemos mayores, ya tiene tripita y arruguitas, jijiji, por no hablar de las canas que tiene desde hace varios años, aunque a mi no me disgustan, le hacen parecer más resulton, jajja. Cari, desde aquí quiero felicitarte y espero que te guste este poema que he echo para ti:


Llegaste a mi vida un 6 de Diciembre
sin darme ni cuenta en ese momento
lo importante que serías hoy.


Eres una persona maravillosa
eres todo lo que siempre soñé,
eres mi hombre ideal,
mi principe azúl
lo mejor que me pudo pasar.


Llegaste a mi vida
como un regalo de navidad que nunca esperé.
Has cumplido mis sueños,
me haces sentir especial.
junto a ti he vivido momentos maravillosos,
y se que muchos nos quedan por vivir.


Me has enseñado muchas cosas,
me has echo crecer.
Me has enseñado a amar,
me has comprendido y me has dejado ser yo.


Junto a ti descubrí, que la vida podía ser un sueño,
y que juntos podíamos vivir en el.
Que aunque existan momentos difíciles,
siempre estaremos jutnos para poderlos sobrevivir.


Llegaste a mi vida,
para demostrarme lo maravillosa que era,
Y lo hermoso que será vivirla junto a ti.
Junto a ti dejé de ser una niña,
y aprendí a ser mujer
a ser tu mujer y estar para siempre junto a ti.
Y espero poder hacerte felíz,
tan felíz como soy yo desde que te conocí.


Felíz cumpleaños mi vida, y que cumplas mucho más y yo esté junto a ti.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES TETE, QUE BONITO EL POEMA, ME HE EMOCIONADO DESDE LUEGO CUÑAAAAAAA ERES UNA ARTISTA.

Anónimo dijo...

Bueno pues de eso se trata de que emocione a tu hermano. Gracias. Besitos.

tite dijo...

snif,snif la verdad que me he emocionado con el poema, que cosas dices tan.... en fin, es lo que tiene escribir desde la sinceridad mas absoluta.
bueno muchas felicidades a tu marido, que cumpla muchos mas y que lo veamos todos juntos.
¿COMO ESTA MI PRINCESITA? y la carla que tal va.
en fin que paseis un bonito dia


POSDATA:
SI NO SE EMOCIONA, ME LO DICES QUE LE DOY DOS OSTIAS

Maria José dijo...

Qué bonito... Madre mía, cuanto amor se respira en este lugar... Me alegro por los dos... Besos y a disfrutar de esta vida en común, que menudos regalos teneis ahí... esas dos hijas maravillosas.
Felicidades que aunque no le conozca de nada (ni a ti) se os aprecia bastante, jaja
Besos

Anónimo dijo...

Ohhh muchas gracias. Por cierto de donde eres? Porque me ha pericido leer que eres catalana, no? Buenos gracias y el sentimiento es mutuo, besos a los 3.

Maria José dijo...

Hola Vane, si lo dices por mi, que creo que sí, jajaja soy de Mataró... Creo que soys de por aquí también no?... Una pregunta, la fotografía de tu perfil, la que estais los 4... es del Montseny? Bueno, que vaya bien. Besos

Anónimo dijo...

Hola Maria José, nosotros vivimos en Les Franqueses del Vallés, justo al ladito de Granollers, que gracia, estamos muy cerca. Y la foto no es del montseny, es de la Garriga, hay un parque que se llama ELL PINETONS, y tienen barbacoas para alquilarlas, y tambien dispone de mesas y sillas. Esta muy bien, porque además de estar en el campo, también hay un parquecito con 4 columpios para que los niños disfruten. En uno de mis post salen fotos del parque, miratelo si quieres, es del 11 de Septiembre, y se titula DIA DE LA DIADA. Bueno pues nada, que me mola este intercanvio de comentarios. Otra cosita, me he copiado de la receta que hiciste de hojaldre relleno de jamón y queso, espero que me salga bien. Es que el sabado tengo invitados, y lo voy a intentar. Gracias por todo. Besines.

Maria José dijo...

Pues a disfrutar del cumpleaños, jaja Mira, cerquita, cerquita. Ya sé un sitio más para ir con la peque a disfrutar de la naturaleza.
Ya verás como es muy sencillo el hojaldre ese de jamón. Está muy rico. Los vas a dejar maravillaos, jaja Besos guapa

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏