martes, 16 de diciembre de 2008

VIRUS, VIRUS Y MÁS VIRUS


Hace ya unos dias que no actualizo, y no es porque no quiera, es que estoy muy liada con los médicos, ya que tengo a las dos pequeñas que no salen de una y se meten en otra, como se suele decir. Carla es la que mejor está, simplemente tubo unas décimas de fiebre el pasado viernes, y ahora sigue con un poco de tos, pero vaya, poca cosita. La peor es Edurne, como ya sabeis es muy delicada de los bronquios, y ahora está otra vez con bronquitis. Antes de irnos de puente, cogió anginas, y estando en la casa rural, empezó a toser. Una vez en casa la lleve al médico, y me dijo que solo eran mocos, que no tenía bronquitis. Le mandaron el mucolítico que siempre toma, y por su puesto yo ya le estaba dando el famoso ventolín. A mediados de semana, la niña ya estaba muy bien, con unos poquitos de mocos, pero con apetito y todo, y quería ir cole. El jueves y viernes la lleve a la guardería, y cuando la fuí a recoger por la tarde me dijo la profesora que tenía los ojos legañosos. El sábado por la mañana otra vez de urgéncias para que le miraran los ojos, y que de paso me la oscultaran, diagnóstico: lo de los ojos es mucosidad, nada de conjuntivitis, y no tiene bronquitis, pero le cambiaron la medicación, ya que la mucosidad no se le iba. En vez de tomar el mucolítico 3 veces al día, se tenía que tomar un antiestamínico una vez al día, y eso a mi no me gustó nada, porque si con el mucolítico iba lento, imaginaros con una medicación administrandole menos dosis... Paso el domingo y por la tarde yo ya noté que la niña tenía una tos diferente, como de bronquitis. Ayer la llevé a su pediatra, y nada más verla, me dijo esa tos y esa respiración es de bronquitis, la oscultó y efectivamente, la dichosa BRONQUITIS, otra vez. Lo peor no fue eso, lo peor es que cuando le expliqué que le habían cambiado la medicación y todo lo demás, me dijo que la bronquitis se la había provocado el antiestaminico, ya que es un medicamento para personas alérgicas, y es un preventivo. Imaginaros como estoy, una vez que se me ocurre llevar a la niña a la Seguridad Social, y me la dejan peor de lo que está. Ahora le han tenido que hacer varias radiografias para ver como estan los bronquios, y que no haya nada más por ahí dentro, y mañana tenemos que volver a Barcelona, para que el pediatra las mire y me de su diagnóstico. Que realmente es en el que más confio. También tengo llevar a Carla, porque le ha salido una berrugita detrás de la pierna, y se la tiene que mirar. Lo malo es que Carla faltará al karate, y el viernes tiene exámen para cambio de cinturón y no le conviene faltar, pero como dijo el pediatra:
" El examen es importante, pero tengo que verle la berruga, ya que a lo mejor le prohibo ir al karate, porque es muy probable que la haya cogido allí " Así que tela marinera. Ella tiene mucha ilusión con el examen, por eso espero que por lo menos le deje ir a hacerlo. En fin, creo que de momento no tengo más virus ni enfermedades por aquí por casa, así que espero que pasando esta semana se solucione todo. Ya os seguiré contando como van estas peques. Adeu.

4 comentarios:

Maria José dijo...

Vaya con los dichosos virus Vanesa... Es que... jo! Es un royo todo esto. Si nos ponemos malos nosotros, vale, pero cuando vemos a nuestros peques malitos..., se nos cae todo al suelo...
Y todo por culpa del maldito tiempo este, que si llueve, que si no llueve un frío, un bochorno... Sudamos, nos resfriamos... Que venga ya el verano leñe!!!!!
Espero que se recuperen pronto guapa. Besitos para todos.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por los ánimos, y muchísimas gracias por pasarte por mi blog. Gracias, gracias de verdad, es agradable como ver que alguién que no es de tu entorno familiar o de amistades, se pasa por aquí de tanto en tanto, gracias. Yo ya estoy esperando que llegue el verano, haber si se acaban ya estos malditos virus. Besos.

Anónimo dijo...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!

Anónimo dijo...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized http://www.jsfishnet.com