jueves, 25 de diciembre de 2008

NOCHE BUENA Y NAVIDAD

Después de una semanita de nervios y compras, por fin han pasado estos dos días. Ayer aparte de ser noche buena, era un día especial, era el cumpleaños de mi madre. Cumplió 58 añitos, siempre cuenta que cuando estaba empezando la misa del gallo, y tocando las doce campanadas, ella nacía. Pobrecita mia, ayer se pasó todo el día cocinando para que luego en 1 hora nos lo comieramos todos. Desde aquí quiero mandarle muchísimos besos y carño, porque se lo merece todo. Sin ella muchas cosas de las que hago no las podría hacer. TE QUIERO MUCHO MAMÁ. Todo fue muy bien. Entre pica-pica, lomo iberico en salsa de almendras, pollo relleno y para culminar, una exquisita zarzuela.......ummm a mi me encanta.
Después pastel de hojaldre y frutas, y los típicos polvorones, turrones y frutos secos....Sobre la una de la madrugada nos vinimos a casa a descansar porque hoy nos tocaba a nosotros invitar.
Hoy también ha ido muy bien, después de pasar algunos nervios para que todo estuviera bien y acabado para cuando llegaran. De primero pica-pica, de segundo un consomé ligerito al jerez para asentar el estomago, y de tercero ternera rellena de trufa con cebolla caremelizada, todo exquisito, según los comensales. Lo más agradecido ha sido el consomé, decían que algo ligerito les iba a sentar de maravilla. Y nada más, ahora son las 7 y media de la tarde y tengo todo recogidito y limpio, se han ido prontito, y es que estamos todos muy cansados, son días de mucho ajetreo y poco descanso. Mañana nos vamos de comilona fuera, nos vamos los de la colla. Vamos a un restaurante que se llama CAN NET, está en Mosqueroles, en las faldas del Montseny. Seguro que mañana nos lo pasamos muy bien, además dandonoslo todo echo ya me direis......
Hasta otro ratito y seguir comiendo..............

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all

Anónimo dijo...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!
fishing net