domingo, 26 de octubre de 2008

CAMPEONATO DE KARATE EDURADO CIFUENTES

El día 25, sabado, fuimos a un campeonato de karate a hospitalet. Es un campeonato que llevan haciendo desde hace 11 años en conmemoración a Eduardo Cifuentes, un niño de 7 años que murió en el camping Biescas, cuando ocurrió aquella terrible desgracia. El club de karate shiho wari, donde va Carla, estaba invitado, y como no, allí estabamos nosotros.
La verdad es que muy bien no es que fuera, os explico: En los campeonatos se compite con los de tu edad ( más o menos ) y cinturón, pero en este no lo hacen así. Los tatamis se dividian por edad, hasta 10 años, de 11 a 14, y así sucesivamente. A Carla le tocó en el tatami de hasta 10 años, y ella tiene 7 y cinturón amarillo, entonces que pasó, que allí participaban niñas de hasta cinturon marrón, y que casualidad que ella le tocó competir contra una niña de 10 años y cinturón marrón, además de que la niña era buenisima. A la primera vuelta que hicieron la eliminaron, no podía ser menos claro. Por muy bien que lo haga, que lo hizo, es imposible superar a la cria de cinturon marrón y 10 años. Aunque como dice Carla, lo importante es participar. Ahora ya sabemos de que va, y el año no creo que le apetezca mucho ir. ES INJUSTO.

En esta foto está con las otras compañeras que compitieron, que les paso lo mismo que a Carla.

Y aquí mi campeona, que para nosotros lo es, aunque no ganara nada. Solo el echo de querer presentarse a un campeonato, el cual, a ella por edad y conocimientos no le toca, ya es de admirar. O no???

Ahora solo nos toca esperar al campeonato de Cataluña, que nos toca el 22 de noviembre. Hasta entonces, ya os iré escribiendo sobre otras cositas.

1 comentario:

tite dijo...

todos sabemos que es una campeona,
ademas los que la hemos visto alguna vez sabemos que lo hace muy pero que muy bien,nos toca esperar al de cataluña donde seguro que haga lo que haga tambien saldra my contenta, y los padres recogiendose la baba.ademas tiene
que hacerlo bien si no de donde le viene la mala lexe a su hermana, si no de ver a la grande dando leches.

adeuuuuuuuuuu