lunes, 6 de octubre de 2008

OTRA CELEBRACIÓN

De nuevo estoy aquí para contaros como ha ido la semana. Edurne ya está bien de su bronquitis, pero sigue con un catarro( que creo que no soltará hasta que llegue el verano ) y Carla después de tener fiebre el sabado por la noche, también está bien, con un poco de tos y moquetes, pero ya ha vuelto la normalidad, y de momento hoy han ido las dos al cole. El fin de semana ha estado divertido, a pesar de que ayer se fastidiaron un poquito los planes, a causa de la fiebre de Carla. Celebramos mi cumpleaños y el de Carla con los amigos; la idea era ir al campo y hacer una barbacoa de pescado ( sardinas, sépia y gambas ) acompañada de resfrescos, agua y pasteles. Pero como Carla tenía fiebre el sabado por la noche, decidimos hacerlo en casa. Que al final resultó ser lo mejor, ya que Marian tenía mucha tos y Xavier amaneció con un buen catarro. Total, que al final nos pudimos juntar un ratito y pasarlo bien, que es lo que cuenta.
Hablamos, nos reimos mucho, los niños jugaron a la dichosa DS y los padres a la WII ( son como crios )
En esta celebración hubo una sorpresa para los niños: como resulta que casi a ningún niño les gusta el pastel, pués yo compré uno de esos que es de gominolas, nubes y chuches varias, y cuando lo vieron se volvieron locos, disfrutaron un montón, la única pega es que lleva muchos palillos para poder pinchar las chuches, alguno es chiquitito, y como en la colla hay niñas pequeñitas, encuentro que es un poco peligroso, aunque a ellos eso no les importa.




También hubo tiempo de hablar de las comidas que nos llevaremos cuando nos vayamos de puente a una casa rural en Vilanant, al ladito de figueres, que vamos todos los años en Diciembre. Imaginaros las ganas que tenemos de ir, que ya estamos hablando del menú.

Kike también se estubo metiendo un poquito conmigo y poniendome histérica, como demuestra en esta foto. Tan solo ver que se me acerca ya me empiezo a reir, entonces me quedo sin fuerzas y es cuando el aprovecha para hacer lo que le pete. Pero es que como me rio pues el tio sigue y sigue, a veces me sabe mal por Ricky y Juani, mi marido y su mujer, pero vaya, que no hacemos nada malo, y todo es de coña. Si yo fuera capaz de no reirme cuando lo viera venir, pues supongo que no lo haría más, pero es que no puedo.....y es lo que os digo, todo es de coña.



También nos hicimos una foto toda la colla juntos, aunque faltaba
mi hija Edurne, que estaba en casa de los yayos.





Y otra foto solo los mayores, que como no, Kike, ya estaba haciendo alguna de sus gracias ( se me ve en la cara )




Bueno pero esta vez no ha sido el único, creo que mi maridito se está animando también. Mirad como se apoyan Juani y Kike en mis hombros, que bien nos lo pasamos siempre juntos. Mola mucho tener amigos. Sobre todo si son leales como los mios.


Tengo que daros las gracias por ser así y por querernos tal y como somos, el sentimiento es mutuo. También espero poder celebrar con vosotros todos los años que me queden por cumplir. Gracias por estar ahí, amigos, fue un gran dia.

Bueno pues esto fue todo, ahora solo me queda decir que a Edurne le ha ido muy bien hoy en la guardería, después de una semana sin ir, pensaba que lloraría, pero no, ha estado genial. Isaura, su profesora, me ha comentado que cuando ella se ha acabado la merienda, ha estado ayudando a los otros niños a merendar, jijiji. Eso si que me ha costado creermelo, ya que es malísima para comer, imaginaros, como para dar ejemplo ayudando a los otros, vaya trasto. En fin, espero que siga también como hasta ahora, y que no se ponga muchas veces malita.

3 comentarios:

tite dijo...

me alegro muxo que lo pasaras bien celebrando vuestro cumple, como siempre un placer estar con vosotros , ya que sois una familia ejemplar empezando por ti que eres una persona muy especial para nosotros, siguiendo por tu marido un hermano para mi y terminando por vuestras retoñas dos soletes que brillan con luz propia.
respecto a los arrimamientos pues que quieres que te diga yo me lo paso en gande cuando te da la flojera , mejor eso que estar amargao cara perro no?

Anónimo dijo...

Ya te digo nen, vayas caras ehhhh. Me ha echo mucha ilusión que dejes un comentario, y a demás firmando como tite, jejeje, que bueno ha sido, y emocionante el comentario. Ya sabeis que para nosotros sois lo mismo. Besos y ya hablaremos. Que lo de los arrimamientos como tu les dices, lo que he puesto para hacer bulto, que yo se que tu te lo pasas en grande. Chao y besitos.

LA PRIMA dijo...

ay!! que envidia.. que bien lo habeis pasado.. estas fotos me recuerdas a algunas que aún trasteando por casa de mi madre encuentro alguna vez, de nuestros cumpleaños, de cuando nosotras eramos pequeñas, con esas coletas que llevabamos... como pasan los años... que peazo de primas guapas que tengo..