lunes, 20 de octubre de 2008

OTRO FIN DE SEMANA MOVIDITO

Como bien dice el título de este post, hemos tenido otro fin de semana movidito. Empezando por el viernes, que tube que llevar a Edurne de urgencias porque se me quedó como muerta, resulta que como llevaba 2 días sin comer, porque había estado con vómitos y no abría la boca para nada, pues se quedó sin reserva de azúcar en el cuerpo, y no veais que susto. Por suerte, al día siguiente estaba como siempre, poco comilona, pero como siempre. El sabado teníamos pensado ir a la feria de HOSTELCO, donde estaba trabajando mi marido ( de expositor ) pero Kike se nos quedó doblado con la espalda, con un lumbago super fuerte y no pudimos bajar. Me invitaron a su casa a pasar la tarde, y allí estube, dandoles la brasa con mis dos bichas ( si no fuera por ellos..., me cuidan y me miman mucho ) los quiero un montón. El domingo también lo tube movidito. A las 10 de la mañana, Carla tenía entreno de karate otra vez, ya que el día 25 tiene un campeonato en Hospitalet, acabó a las 11:30, un poquito tarde pero con una buena noticia, han seleccionado a Carla para participar en el campeonato de karate de Cataluña.

Edurne se quedó con mis papis ( la verdad es que gracias a ellos pude ir un poquito más tranquila sin Edurne que es un buen trasto, si no los tubiera no se que haría, me ayudan muchísimo GRACIAS PAPIS OS QUIERO MUCHÍSIMO )
A las 12 Carla tenía que ir a la primera misa de la catequesis, y no veais que nervios pasé, porque se me echaba la hora encima y no llegabamos, pero al final, allí estubimos a las 12 en punto. Cuando acabó la misa, fuimos a buscar a Edurne, comimos, y después, bajamos a Barcelona a buscar a mi marido a la feria. Charlamos un rato con sus jefes y compañeros, vimos el stand y para casita, a cenar y a dormir prontito que el Lunes teníamos que madrugar todos. En fin, que este fin de semana ha sido movido también. El próximo fin de semana creemos que también será ajetreado, ya que con el campeonato del sábado, vamos a perder casi todo el dia, y el domingo, de momento, no hay planes a la vista. Ya os seguiré contando. Hasta otro ratito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES CARLA, ERES LA MEJOR.