martes, 14 de octubre de 2008

CATEQUESIS

Hoy ha sido un día especial para Carla. Ha empezado la catequesis. Esta mañana estaba muy nerviosa e impaciente, además de ilusionada; ya que la catequesis la va hacer con amiguitas y amiguitos del cole. Ha llevado su mochilita con el libro de la catequesis y un estuche con un lápiz, una goma de borrar y un sacapuntas. La catequesis será los martes de 6 a 7 de la tarde.

Hoy cuando ha salido del cole, hemos ido a buscar a Edurne a la guarderia y luego hemos ido al parque a esperar que llegase la hora de entrar. Allí se ha encontrado con los compañeros de catequesis y han jugado un ratito antes de entrar. A las 7 he ido a buscarla y cuando le he preguntado que como le había ido el primer día me ha dicho: A pasat el temps molt rápid!!!, vaya tela con la niña, y yo asustada por como se lo tomaría.

Hoy han aprendido a rezar " LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ " y cuando se ha ido a dormir, ha rezado esta oración. QUE ILUSIONADA ESTÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, no tengo nada más que decir, solo que Edurne sigue muy bien en el cole y Carla, como os acabo de contar, de momento genial.

Hasta otro día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si al final nos va a salir monja, porque ya de pequeña le gustaba mucho entrar en las iglesias

Anónimo dijo...

de lo de pinchar ya te contare la semana que viene, me ha dicho Mila que lunes, martes y miercoles voy con el jefe y que me toca pinchar a mi, porque quieren que aprenda y dice mila que se me da bien, y el jefe estara al lado pero pinchando yo, y el jueves y viernes lo mas seguro es que vaya con otro medico mejicano el cual pincha fatal y tambien me tocara a mi, asi que sehgun los planes a una media de 25 diarios para dentro de una semana tengo el master completo con unas 125 practicas aproximadamente, mañana estoy cerca de tu casa en el poligono pla de llerona en la empresa Girbau, asi que si quieres me llevas el bocata

tite dijo...

me alegro mucho que le guste, hoy en dia hay mucha gente en contra de estos temas, pero yo creo que aprendera cosas chulas.
como esta edurne, dale un besote de mi parte y un poquito de cafe con leche je je je


por cierto dile a tu marido que si se aburre un ratillo y quiere chafardear miles de sitios de todo el mundo, ponga esto en la barra google

inurl:/view/index.shtml

Anónimo dijo...

Pues no Rosa, no voy a ir a verte,porque seguro que me estás esperando con la aguja ( uffff ) no, no, no. Además voy a hacerle unas radiografias a la Edurne de los pies.
Venga guapi, a por el masterrrrrrrrrrrrr en pinchazos.

Anónimo dijo...

Hola tite, ya te he mandado un mail contandote un poco de como llevo la semana, así que mirate el correo. Besos y gracias por lo de los comentarios, mola mucho y ánima a seguir escribiendo.