lunes, 12 de enero de 2009

1ª BRONQUITIS DEL AÑO

Hoy, después de 4 días de encierro y fiebres, Edurne ha empeorado. Anoche empezó a toser mucho, y esta mañana ha empezado con fiebres altas 38.9. Ya llevaba desde el sábado por la mañana sin fiebre, y cuando hoy a vuelto a tener, y esa tos, he llamado a su pediatra y me ha dicho que la llevara por la tarde que me la oscultaría. Efectivamente, cuando hemos llegado a la consulta, me ha preguntado que tal iba, y se ha puesto a oscultarla y..........Diagnóstico: Bronquitis. Lo bueno es que está muy al principio. Como ya estamos tan alerta con ella y la hemos llevado en cuanto ha empezado a toser, pues hemos llegado muy a tiempo. Carla está mucho mejor, aunque ella se empeñe en decir que no, la verdad es que hoy solo ha tenido 37.2 y ha sido al mediodia. Espero que eso sea ya una buena señal, porque Edurne mejoró y hoy está con bronquitis. Suerte de los días que hemos estado de encierro, porque sino dice el pediatra que hubiera podido ser neumonía. En fin que sea como sea, ya ha cogido la primera bronquitis del año. Cuantas más quedaran??????????????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se mejore el bichito, en el aspecto de la bronquitis se parece ha Ivan,

Maria José dijo...

Mujer, no seas pesimista... La verdad es que se sufre mucho, mucho... Hay que pasarlo de la mejor manera posible y ya está... Le han hecho la prueba del asma??? No sé, tal vez sea a causa de otra cosa y no del resfriado... No me hagas mucho caso que no soy pediatra, ejeje Pero es que a mi me trataban bronquitis cuando al fin descubrieron que era asma, sobre todo me pasaba en los cambios bruscos de temperatura... Que se mejoren tus niñas... Y no te preocupes mujer.. Poco a poco...
A ver si llega ya el buen tiempo, que crudo lo tenemos.
Besos