jueves, 8 de enero de 2009

EMPEZÓ EL COLE



Ya han pasado todas las fiestas y ahora volvemos a la normalidad, pero vaya normalidad. Hoy han empezado el cole mis dos hijas, y como no, ya estan enfermas. De Edurne es lo normal, pero de Carla es raro. Creo que ha cogido gripe, porque le dolía todo el cuerpo y tenía unas décimas de fiebre. Y a Edurne no se lo que le pasa, dice que le duele la cabeza, y tiene fiebre. Pero a saber si eso del dolor de cabeza es verdad, con dos añitos y medio cualquiera se la cree. En fín, veremos como reaccionan las dos. Esta tarde estaban las dos tumbadas en el sofá tapaditas con una finita manta, más monas las dos iguales....No es que me alegre de lo que les pasa, pero es que es muy gracioso ver como Edurne imita a su hermana mayor. Bueno ahora no se que más contaros, pero mañana cuando vaya a visitar al pediatra y me de el veredicto ya os informaré. Besos a todos y gracias por vuestro seguimiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila, no son las unicas, sabes que Ivan estaba el dia de reyes, pues lo lleve al pediatra y tiene un poco de bronquitis, esta con ibuprofeno y antibiotico, pero ayer a la tarde tubo que ir mi tia de urgencias y tambien antibiotico y ibuprofeno, y mi padre por la noche estaba igual, con fiebre dolor en todo el cuerpo y tos, yo estoy tambien empezando, asi que en casa voy a montar un hospital de campaña, el unico que se salva de momento es David y mi madre, por que pedro esta como yo.

Tirado dijo...

Joderrrrrrrrrrrrrrr, mi padre tambien esta en la cama con fiebre, y está fatal, y la Carla esta bastante mal, le duele mucho todo y se marea. Lo de la Edurne creo que son anginas, porque tiene muchísima fiebre. En fin esta tarde saldremos de dudas, haber lo que nos dice el hernandez.