viernes, 30 de enero de 2009

MAS CUMPLEAÑOS

A parte del cumpleaños de Susi que fue el sábado, esta semana ha sido cargadita de cumples. El lunes de Xavier, hijo de Susi y Josan, y el martes de Josan, marido de Susi. Suerte que Lara, la otra hija que tienen, nació en Agosto, porque sino tendrían un mes bastante movidito. También os puedo decir que hoy es el cumpleaños del padre de Susi, que casualidades que tiene la vida, verdad?????????

Ayer fue el cumpleaños de mi suegra, y el de una amiga. Y creo que de momento esta semana no cumplen años nadie mas conocido, aunque con todos los que hemos tenido, ya hay bastante.......

Ahora dentro de un ratito nos vamos a cenar a casa de mi suegra para celebrar su cumple, y darle su regalito: una crema para la cara y una camiseta muy chula de color lila ( que a los tontos encandila, jijijiji )

Por otro lado deciros que la semana a mis hijas les ha ido muy bien. Edurne sigue sin ponerse malita, es un logro que esté dos semanas seguidas bien. Y Carla muy bien, aunque está cambiando bastante. Ayer nos dijo su primera mentira, y me enfade mucho con ella. Intentamos explicarle que mintiendo no se consigue nada, y que si miente no confieraremos en ella, pero no se como se lo ha tomado, espero que sea la primera y la última. De momento parece que la regañina le afectó bastante, y antes de irse a la cama, me pidió perdón, cosa que nunca hace.

QUE DIFÍCIL ES SER PADRES!!!!!!!!!!! Ahora comprendo bastante a los mios, cuando se enfadaban tanto conmigo y con mi hermana, jijiji. Que años aquellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora todo esto me está pasando a mi, y como cuesta saber si lo que hacemos está bien echo o no.

No hay comentarios: