miércoles, 14 de enero de 2009

VIRUS FUERA DE CASA


Bueno bueno bueno, parece ser que los virus se están marchando ya de mi casa. Carla ya ha ido hoy al colegio, y Edurne, si no pasa nada, mañana se reincorporara también a la guardería. Que no se cuanto tiempo le durará, pero en fin, parece ser que el virus de la gripe ya no convive con nosotros. Al no ser que de aquí unos días caigamos yo y mi marido, como le ha pasado a toda nuestra familia. Por hoy no tengo nada más que contaros, ya que en estos días de encierro no me ha ocurrido nada interesante. Hasta la próxima enfermedad.........Jijiji, que espero tarde en llegar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Bueno, menos mal que ya se van recuperando, ahora solo queda que se recuperen los abuelos, que son los que todavia arrastran la gripe, no se puede uno hacer mayor, aunque si el medico les receta dejar de fumar, seguro que hay quien se beneficia, jejejeeje,

Maria José dijo...

Me alegro guapa!!! Ya que sea almenos hasta el invierno del año que viene!!!! Besos!!