domingo, 4 de enero de 2009

AÑO NUEVO VIDA NUEVA

Ya hemos pasado otro año más, quien me iba a decir a mi que los años pasarían tan deprisa. Mi marido y yo nos compramos nuestro piso en el año 1997, y cuando firmamos la hipoteca, el notario nos dijo hasta junio del 2014, buffff!!!!!!!!!!!!! pensamos los dos, anda que no queda..... y mirad, ya estamos en el 2009 a tan solo 5 añitos de acabar de pagar nuestro piso. Como pasa el tiempo, verdad?????????????
En fin, ahora tenemos nuevos propósitos que conseguir, entre ellos que yo encuentre trabajo, y esperar que pase la dichosísima crisis que a tantos nos trae de cabeza. Ver crecer a nuestras pequeñuelas y muchas más cosillas que andan por ahí pendientes. Deseo de todo corazón que todos los deseos que pedisteis cada uno de vosotros alzando vuestras copas de cava, recien entrado en el año 2009, se os cumplan, o por lo menos que todo lo que os depare este año, sean cosas maravillosas. Que las lágrimas que nos caigan de tanto en tanto por las mejillas, sean de felicidad, y que si por lo que sea, teneis que pasar por algún bachecillo, sea lo más pequeñito posible y seais muy fuertes para superarlo, yo también lo intentaré, os lo prometo.
Solo nos queda esperar con mucha ilusión la gran cabalgata de reyes y el día de después, que para mi, desde que tengo sobrinos e hijas, es el día más bonito y entrañable de las navidades. La ilusión de poder comprar todo lo que piden en la carta de reyes, la emoción de embolver todos los regalos, y los nervios de dejarlos debajo del árbol la noche antes o por la mañana temprano, eso no se puede comparar con nada. Por no decir sus caritas cuando se levantan y ven el comedor lleno de regalos. Aunque creo que me emociono yo más que mi hija Carla, ya que Edurne aún es chiquita y no se entera de mucho. Por cierto, que no se os olvide dejar en el balcón unos vasitos con agua, leche, coñac, y un platito con galletas, o lo que querais dejar a los reyes y sus camellos, en el balcón, que pobrecillos, tanta faena.........estaran ambrientos y sedientos. Desde aquí deseo de todo corazón, que todo el mundo tenga un regalito, por pequeño que sea, el día de reyes debajo del arbol de navidad. Y ojala se hiciera un milagro, y los niños más necesitados pudieran recibir en este bonito día, todo lo que les hace falta para sobrevivir en la vida. Besos a todos y feliz día de reyes. Por cierto esta foto que he puesto, es del año pasado, que después de la cabalgata, los reyes pasaron por casa a recoger personalmente las cartas que mis hijas les habían escrito. Os gusta?????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que ha Carla y Edurne le traen los reyes todo lo que han pedido, por que son muy buenas y tienen muchas fichas verdes y pocas de rojas, bueno Edurne tiene mas rojas que Carla.

Anónimo dijo...

Although we have differences in culture, but do not want is that this view is the same and I like that!