martes, 6 de enero de 2009

REYES 2009 Y NEVADA

Y por fín llegó el gran día, la cabalgata de los reyes magos. Carla y Edurne esperando con muchísima ilusión y nerviosismo. Este año nos hemos quedado a ver la cabalgata en nuestro pueblo, ya que nos decían que era muy bonita, los otros años ibamos a Granollers. La verdad es que no estubo mal. Sobre las 16.30 de la tarde empezaron los niños hacer los conocidos "fanalets" que se encienden para alumbrar a los reyes magos por el camino a seguir. A las 5 de la tarde repartían cocholate caliente con melindros, y sobre las 17.30 empeazaron a tocar una orquesta infantil, todo esto esperando que los 3 reyes magos llegaran a las Franqueses del Vallés, y suerte de la orquesta que nos pusimos todos a bailar, porque hacía un frio tremendo.
Sobre las 18.30 de la tarde llegaron los reyes magos al ayuntamiento, y los recibió el alcalde entregandoles la llave que abre todas las puertas de la población. Hicieron un pregón e iniciaron la cabalgata.

Acabaron en el casal cultural del pueblo y bajaron los tres reyes magos de las carrozas para entrar dentro, pasando por delante de Carla y dándole un beso cada uno de los reyes.

Pero la noche no acabó aquí, justo después de cenar llamaron a la puerta de casa y mis hijas y yo, nos pensabamos que era la vecina y abrimos sin más, y cual fue nuestra sorpresa???

Los 3 reyes magos que venían a buscar la carta que mis hijas les habían escrito. Imaginaros....Carla encantada, se abrazó a ellos, pero Edurne decía, no...reyes no. A pesar de la llorera, conseguí que se hiciera una foto con ellos. Carla pasó la noche muy nerviosa, pero Edurne no se enteró de nada y hoy por la mañana imaginaros...bufff, que sorpresa cuando han visto el comedor lleno de regalitos para ellas y sus primos. Las dos estan muy contentas porque le han traido todo lo que pidieron y no les han dejado nada de carbón.
Edurne con sus juguetes: Una pizarra del winie the pooh, la Roxane, una pizarra de sobremesa, el coche del Mickey Mouse teledirigido, un tren con figuritas de los Lunnis, la Granja de Pin y Pon, una cocinita de madera muy chula, y cacharritos de ojalata para cocinar.






Y Carla con los suyos, La Nancy con la bicicleta, el armario de la Nancy con ropita, una cabeza de la barbie para peinarla, una bratz con uñas postizas y pinta uñas, la dichosa wii, la casa de la barbie sonidos mágicos, el club de las mascotas de los Little Pet Shop, y una guitarrra que quería ya hace tiempo. Yo creo que ninguna de las dos han escapado mal, sin contar con lo que papa noel les dejó en casa de algunos familiares.
Y como colofón final la gran nevada de esta tarde, ha sido fantástico, mis hijas flipaban, bueno Edurne no mucho, pero decía mira nieva mami, pero Carla....encantadísima. Hemos bajado un poquito a la calle, con una vecina y han tirado alguna bola de nieve e incluso han intentado hacer un proyecto de muñeco de nieve, jijiji. Creo que estos reyes, mis hijas nos los van a olvidar nunca.

1 comentario:

Maria José dijo...

Madre mía!!! Cuantos reyes!!!! Jejeje, ahora sabes dónde meterlos??? jejeje Marina ha empezado este año con las cocinitas, muñecas... puf!!! Creo que me tendré que salir de casa... Ahora está todo por el comedor... A ver qué pasará de aquí a unos días... jejeje
En Mataró no ha nevado!!! (snif, snif, snif...)
David le está temiendo porque mañana empieza el curro en granollers... Dice que no tiene cadenas, jejeje Un poquillo exagerao verdad???
Bueno, ves??? Tus peques han disfrutado con los reyes, la nieve, los regalos... Lo pasaste genial, verdad?.. Lo demás dejalo pasar... Esto es lo que importa... Lo más bonito!!!!!
Hasta pronto!!!!!
Maria José