jueves, 11 de septiembre de 2008

2º EMBARAZO


Ahora quiero felicitar a otra pareja que también va a tener descendencia. A esta pareja les ha costado un poquito más, pero por fin lo han conseguido. Yo estoy muy contenta, porque lo han pasado un poquito mal, y por fin podrán hacer realidad su sueño. Os deseo que vaya todo genial, de verdad. Muchas felicidades, para....no puedo decir nombre, más adelante lo sabreis. Solo una cosita, esta pareja parece que van a tener descendencia por partida doble, si...si, gemelos/as o mellizos/as. Bufff que faenon, pero así se matan dos pajaros de un tiro, tienen razón en decirlo.

Os ayudaremos en lo que podamos, aunque solo sea, daros muchos ánimos. Besitos y cuidaros. Estamos aquí para lo que sea.

3 comentarios:

Maria José dijo...

Hola. Esto de los embarazos siempre son buenas noticias, aunque vengan dos, como bien dices, matan dos pájaros de un tiro, no como yo, que a ver para cuando el segundo. El primero es un poco a la aventura, pero el segundo va más calculado. O no? tú tienes experiencia. Te liaste la manta a la cabeza o lo pensasteis? bueno, se aceptan consejos.
Referente a la música del blog. Lo he hecho con el Slide. Vas a mi blog, a mano derecha, abajo del todo. Verás una pantallita rosa con imágenes. Creas el tuyo y pones la música que más te guste. Sólo es un canción. Se puede ir modificando. Es cómo yo lo he sabido hacer. Tal vez se pueda de otra forma, pero así me ha salido a mi. Un saludo y enhorabuena, por todo, esas niñas, esos nuevos nacimientos que te tocan de cerca y por esa dieta lograda!!!! Chao.

Anónimo dijo...

Hola maria jose, ya he intentado lo del slide , pero no me sale. Bueno ya volvere a investigar, no te preocupes. Gracias por tus gracias. Y sobre lo de tener dos hijos, bufff bufff bufff, es tremendo. Yo no trabajo y estoy en casa con las dos, y ni te cuento. Suerte que ahora la pequeña empieza la guarderia y me dejara un poco tranquila, porque además está todo el dia pegada a mi.
A mi me ha venido muy grande, aunque fue un embarazo buscado, se llevan 4 años y medio y si lo llego a saber, se hubieran llevado más. Pero no te desanimes, no todo el mundo es igual. Chao

ELISABET CUADRADAS dijo...

quien sera esa parejita.... jijji

Muchas gracias guapis.