domingo, 14 de septiembre de 2008

POR FIN LLEGO EL DIA " D " HORA " H "

Hola hola hola, por fin llego como se dice el dia d, hora h, el día que empieza el cole. Será mañana a las 9 de la mañana. Allí estaremos en la puerta a las 9 en punto, esperando que se lleven a una de mis hijas durante un ratito largo ( 8 horas ) QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Aunque se que ahora la voy a echar de menos. Lo peor llegará el martes, ya que Edurne empezará la guardería. Será su primer dia, lo bueno es que para adapatarse les han puesto un horario más cortito. Martes y miercoles irá solo de 9 a 11. A partir del jueves horario normal, de 9 a 1 y de 3 a 6, no está nada mal, verdad ?????

Carla está muy contenta; desde que llegamos de vacaciones que tiene ganas de que empiece el cole.....y cada día cuenta los dias que quedan, pobrecilla ( cuando empiece la ESO, no le pasará igual, jijiji ) Este año hará 2º de EGB, se me hace grande....y a la vez me hace vieja. El día 21 de este mes hace 7 añitos, también cuenta los días que faltan para su cumpleaños.

Mirad que requeteguapa que está con la bata y la mochila nueva del cole.







De Edurne que puedo decir, no lo se. Me da miedo cuando empiece, ya que como dije anteriormente, esta muy enganchada a mi. También está muy contenta con su bata y su mochila de las princesas. Cuando se la hemos puesto para hacerse la foto, decía que quería dormir con la bata y la mochila, que risa que nos ha entrado, decía:




Unne a omi bata y ila.........




No es que hable muy claro, pero yo la entiendo bastante....como no, todo el día con ella, pues ya me direis.




También tengo muchas ganas de que empiece, así se desengancha de mi un poquito, y se relaciona con niños, que le irá de coña. Y con un poquito de suerte, se le endulza el caracter, porque con las personas que ella no quiere, gasta una mala leche, que pa que. Si no que le pregunten a Lourdes o Juani, dos amigas mias.




Esta si que tiene pinta de bicho hasta con bata, jjjijijijiji








Estan guapas a que si???? Por lo menos para mi lo parece, como no, amor de madre. O si no como decía mi suegra, QUE TIENE MI NIÑO DE FEO QUE YO NO SE LO VEO. Pues así es....



Cuando se juntan las dos, son como un volcán en erupción, pero mirad que dulzura. Edurne imita muchisimas veces a Carla, la pena que tengo es que no la imite a la hora de comer, ya que Carla come muy bien, y Edurne muy mal.....en fin, ya cambiará. Carla cruza los brazos y Edurne también.






No se si os habeis fijado, pero las dos empiezan el cole con un new look, como dice Carla, que está contentísima con su corte de pelo.

Bueno, bueno, por hoy ya hay bastante, que mañana ya me toca madrugar igual que a ellas. Otro día más, os lo prometo...........................Muacs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola uapa
ke tal?
espero ke muy bien. ke uapa esta mi prima a ki. bueno un saludo de mi famili. bueno uapa ya te comentare mas vale.
besos para todos

Anónimo dijo...

Hola Dunia, me alegro que te haya gustado mi blog, hacía mucho tiempo que no sabía de ti. Me tienes que mandar otra vez la dirección de tu blog, ya no me acuerdo. Besitos a los 4