miércoles, 17 de septiembre de 2008

SEGUNDO DIA DE GUARDERIA


Hoy Edurne ha ido también a la guarderia, y tampoco ha llorado. Esta vez se ha quedado con ganas de llorar, me parece a mi. Os explico: cuando hemos llegado a la clase, se ha ido corriendo a jugar con la cocinita, y a los dos segundos se ha vuelto para atras y se ha agarrado a mi pierna, e incluso me ha dado un beso. Yo he pensado, " pues si que se ha tomado bien lo de la guadería "

Entonces yo la he cogido para darle un besito, y ya ha empezado a decir, no mama, no mama.

La ha cogido en brazos Isaura ( la profesora) y ella seguia deciendo mama, mama, mama, y me echaba los brazos para que la cogiera yo, pero todo esto sin llorar.

Isaura ha empezado a distraerla con los juguetes y la ha dejado en el suelo, entonces ella se ha puesto a jugar. Yo me he quedado un ratito detrás de la puerta sin que ella me pudiera ver, y no lloraba. Cuando he ido a recogerla, a las 11 de la mañana, estaban todos sentaditos mirando cuentos, y cuando me ha visto dice " Hola mama ", pero sin emocionarse mucho. Y mientras le preguntaba a Isaura como le había ido, y si había llorado ( que ha sido que no ) ella danzando por la clase, como si hubiera estado toda la mañana conmigo..........

Pero nunca te puedes fiar, como dije anteriormente, el llanto está a punto de caer. Creo que mañana si que llorará, además mañana ya se queda hasta la 1. Y a más a más, mañana estan ya todos los niños, y cuando uno empieza a llorar, lloran todos, es contagioso, jejeje. Mañana saldremos de dudas, no???????????

TO BE CONTINUED........................

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya veras como mi campeona no llora, tiene que hacerte quedar mal, aunque solo sea por coll....ns