viernes, 19 de septiembre de 2008

SE ACABÓ LA SEMANA

Ya se ha acabado la semana escolar, y el balance ha sido muy bueno.

A Carla le ha ido genial, y estaba esperando que acabase la semana, ya que el domingo es su cumpleaños.

Y a Edurne, que os puedo decir de ella que ya no sepais? Nada de nuevo. La guardería le va genial, no llora, y además cuando voy a buscarla, le cuesta mucho salir. Por lo visto le gusta mucho, aunque la profesora me ha dicho que no hace ni pizca de caso: ahí alma de cantaro!!!!! Asi llevo yo 1 añito más o menos. No se que se pensaba!!!!!

Ya no tienen que ir al colegio hasta el martes, ya que el lunes es la fiesta mayor de aquí del pueblo. Quizás el martes cuando vuelva a la guardería se lo tomé peor....no se.

Pues nada, que yo estoy muy liada, porque el domingo tenemos invitados (17 personas) y este fin de semana, me espera jaleillo. Bueno es por una buena causa, por el cumpleaños de mi niñita.

Ya hablaremos de como ha ido. Buen fin de semana a todos/as.

4 comentarios:

Mari dijo...

Felicidades! que disfruteis de ese día... Besos

Maria José dijo...

Hola! Ya te he dejado varios comentarios. Soy María josé de Cocinando con gusto. Es que tengo dos blogs.
Te encontré por casualidad, pinchando de blog en blog. Creo que te conocía a través de http://pssssss6.blogspot.com/
Bueno, espero no te moleste que te comente.
Que vaya bien el cumpleaños. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

No me molesta para nada, no sabía que tenías dos blog. Si me conoces a través de pssssss, son amigas mias. Gracias por la felicitación. Hasta otra.

Anónimo dijo...

Pasate por mi blog veras que entrada mas chula tengo, dedicada al cumple de carla y la magnifica comida que nos has ofrecido