domingo, 7 de septiembre de 2008

MIS HIJAS


Os voy a presentar a mis petardillas.

Son dos, una niña que se llama Carla de casi 7 años, ha sido siempre una niña muy buena, buena estudiante, y le gusta mucho el karate, deporte que practica desde los 5 años.

La otra que se llama Edurne y tiene 2 añitos y 3 meses, desde que nacio es un buen terremoto, nerviosa, inquieta y muy movida, aunque a la vez cariñosa y muy simpática, eso si, con quien a ella le interesa. Según su yayo es una Jaimita, tiene muchas aptitudes para serlo, en fin, así la llama el, y creo que no se equivoca.

En estas fotos las conocereis.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que a quie dios no le da hijos le da sobrinos, pues en parte es verdad por que a mi si me ha dado dos hijos maravillosos pero no hijas, pero me ha compensado con estas dos preciosidades, gracias

Anónimo dijo...

la verdad es que estan guapisimas,
os mando un beso a todos. y entrare mucho para ver que escribes.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES EN MI BLOG, ME HACE MUCHISIMA ILUSIÓN. GRACIAS A TODOS

joan font dijo...

Vane,felicidades por la niñas que tienes,muy majas , la mayor muy alta.espero conocerlas algun dia,te seguire visitando,para ver tus actualizaciones.

JUANI dijo...

Hola, hoy por fin visito tu blog... me parece chulísimo y me enorgullece enormemente poder decir que conozco muy bien a estas dos princesitas, y aunque una de ellas me rehúye constantemente , ellas saben que su tia postiza las quiere a rabiar. Un besazo enorme de quienes tú ya sabes : Marian, Kike y Juani

ELISABET CUADRADAS dijo...

bueno, bueno veo que el mundo de la blogosfera empieza a calar ... Jijiji muchas felicidades por los 2 soletes que tienes, y por tu nueva afición.
Un beso para los 4
Ros&Bet