jueves, 11 de septiembre de 2008

DIA DE LA DIADA

Hoy es la DIADA DE CATALUNYA, una fiesta que celebramos los catalanes. Pero eso no es de lo que voy a hablar hoy. Os voy a explicar lo que hemos echo hoy.
Queriamos ir de excursión algun sitio con la colla, y para que los niños disfrutaran. Pero la verdad es que vayas donde vayas, es carísimo, ya ya vamos siendo muchos en la familia, por una salida, por ejemplo al TIBIDABO ( parque de atracciones de Barcelona ) solo la entrada, nos costaba 65 euros, y la verdad....lo encontramos un poco excesivo....luego come, y tomate algo, no veas....Te sale la excursión por un pico. Así que hemos decido ir al campo. Hemos ido als Pinetons, de la Garriga. Es un campo con pinos, de ahí el nombre, puedes reservar una barbacoa y unas mesas con sillas. Total, hemos llevado un poco de carne, para hacerla asada, y una ensaladilla rusa. Y nos ha salido todo por 18 euros por familia. La diferencia es notable..... Hemos comido de maravilla, hemos reido, hemos saltado, y los niños, sobre todo, han disfrutado muchísimo.








Uyyyyy, quien son estas dos, mirad, la de gafas soy yo, y la otra es Juani, mi amiga, mi confidente, como una hermana.....Guapaaaaaa





Perdon Josan y Susi, Y Xavier, y Larita....Prometo haceros fotos, y publicarlas en mi blog



No estoy acostumbrada a esto del blog, por eso no he echo todas las fotos que debería. Además, ha habido una de las parejas que se han ido un poquito antes, ya que Josan, tenía que dormir un poquito para trabajar esta noche.

Nada, no pasa nada, yo luego os pongo una foto, de otra de las salidas que hemos echo, así conoceis a la otra familia. No he estado avispada, tendría que haber echo antes las fotos.
















En esta foto se ve como Ricky, mi marido está subiendo a Edurne al tobogán, y le está ayudando Kike, que por cierto, Edurne adora a Kike.











Esta es Carla, ya la conoceis....ha sido muy valiente subiendose aquí, si consideramos que es una cagadilla. Ahora aprendido a ir en bicicleta también, sin las ruedecillas pequeñas, claro está.




Kike y Marian, la mama se llama Juani, y somos
muy amigas, los quiero muchísimo a los tres.



Marian y Carla se quieren mucho, y se llevan muy bien. Bueno de vez en cuando tienen sus peleillas.....pero les duran 2 segundos como mucho.


Son como niños:


Si es que se lo pasan pipa, yo creo que se lo han pasado mejor los mayores que los niños...jijiji

1 comentario:

JUANI dijo...

MUY BUENAS LAS FOTOS!!! Que tal ayer cuando llegasteis? Hechos polvo , verdad? Pero la verdad es que mereció la pena...a pesar del tozolón de la Marian...Bueno sigue añadiendo cosillas en tu blog que me encanta visitarlo cada vez que puedo.
Un besazo asi de gordo :MUUUUUUUAAAAAAAACCCCCC!