lunes, 8 de septiembre de 2008

LA VUELTA AL COLE


Seguro que todas estamos deseando que llegue el dia 15 de Septiembre......no se porque será, jijiji. Menos mal que ya queda poco, poquisimo, para este tan esperado dia. La verdad es que mi hija Carla está deseando que empiece ya el colegio.
Este año hay una novedad, que Edurne, la pequeñita, empieza la guardería.
Tenemos muchas ganas de que empiece, pero a la vez nos da mucho miedo, porque es una niña que depende muchisimo de mi, su madre.
Esperemos que vaya todo bien, lo que tenemos muy claro es que ya mismo empezamos con los inhaladores, mucoliticos, apiretales, dalsy, etc, etc....Dicen que es lo normal, que los niños se tienen que poner malos para hacerse inmunes, no se, no se....
Haber que pasa. Ya os ire contando como ha ido la vuelta al cole, y que tal se va adaptando Edurne.

4 comentarios:

ELISABET CUADRADAS dijo...

Pues como va ir mujer bien, Edurne descubrira ese nuevo mundo que le encanta a su hermana Carla y sera tan buena estudiante como ella.
Y tu a bloguear que ahora tendras mas tiempo libre.. jijiji

Anónimo dijo...

que os vaya bien mañana en la fiesta de la guarderia

Maria José dijo...

Hola, soy maría josé y de rebote he encontrado este blog. Es bonito, una especie de homenaje, no? Yo tengo una hija de 20 meses y no va a la guardería porque aún nos lo podemos combinar entre mi marido y yo. Pero le estoy temiendo el ir a la escuela, no por los llantos de los primeros días, sino, por lo mala que se va a poner, que siempre lo pilla todo.
Pero bueno, ya irás contando no?
Tienes unas niñas muy guapas! Un saludo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola Maria Jose, me alegro que te haya gustado mi blog, acabo de empezarlo, y espero que conforme vaya creciendo, te vaya gustando mas. Yo me he metido en el tuyo, porque me encanta la cocina, igual que a ti y que pssssss, que ya he visto que tambien has entrado en su blog. Son amigas mias. Es flipante el blog tuyo, y lo de la musica cuando lo abres, no veas, como lo has echo? Yo tambien estoy a dieta, he perdido 11 kilos, y la dieta es una pasada, no se pasa nada de hambre. Ya te contare. Es parecida a la tuya. Hasta pronto