lunes, 2 de febrero de 2009

NUEVA SEMANA

La semana pasada acabó bien, con lluvia, pero bien. El sábado estuvimos cenando en casa de unos amigos, con toda la colla, y pasamos un rato agradable. El domingo bajamos un ratito a ver la Mitja Marató, que va de Granollers, pasa por Les Franqueses, la Garriga, y de vuelta, y la vimos cuando pasaba por mi pueblo. Que merito, 22 KM, bufff....... Después me tocó llevar a Carla a misa, ya tocaba, con el rollo de la catequesis, de tanto en tanto hay que llevarla. La verdad es que allí no aprende nada malo, y para estar encerrados en casa, no?????
Por la tarde no fuimos a ningún sitio, encierro total, claro que con la lluvia no apetecía salir.
Esta semana se presenta bien, o eso creo. Mañana seguiré echando curriculums y haber si hay suerte, desearmela que la necesito. Y nada más, os dejo esperando novedades.
Por cieto, se que sois muchos los que leeis el blog, pero ya está bien, que ninguno me dejais comentarios, con la ilusión que me hace!!!!!!!! Hay que ver, lo que os cuesta escribir, ehhhhh. Hasta la próxima y besos a todos.

7 comentarios:

Maria José dijo...

EEEEhhh, que yo si que te dejo comentarios!!! Jejejeje
Sí, a mi me pasa lo mismo... "He visto tu blog... Qué recetas más ricas..." Pues deja comentario, que tú las has probado... Les digo a mis familiares...
Bueno, tampoco me quejaré , que si no.... Mejor que más de uno no diga nada, que me lo conozco...
Pues chica... No veas... Mi fin de semana ha sido muy aburrido. Sábado no salimos de casa (Lluvia) domingo, porque mis padres nos invitaron a comer a su casa... Pero ya sabes, de casa en casa y tiro... porque me toca...
A ver sitienes suerte con el trabajo... Eso es más durillo...
bueno, me alegro que las nenas estén bien...
Un beso bien fuerte y arriba ese ánimo!!!
María josé

Tirado dijo...

Gracias guapetona, muchas gracias. Ya se que tu si que me dejas comentarios, precisamente por ti no lo digo. Gracias por todo, besos a ti igualmente y para los tuyos.

Anónimo dijo...

Para que no te quejes... Pero si tu y yo hablamos casi cada día MUHé!!! pero bueno se que hace ilusión que abras tu blog y alguien te haya contestado, mas que nada porque así sabes que la gente lo lee...
Bueno como va todo ¡AH si hablamos ayer ! es broma, de verdad... como va la Carla? ya no ha vuelto a tener fiebre, verdad? Será como dicen las viejas que ha pegado un estirón, ji,ji,ji... pues no le des tanto cola-cao que no de tantos estirones, que no veas si está alta la niña. Bueno te dejo que tengo que estudiar... o por lo menos abrir el carpesano nº 1 del master...que ya va siendo hora.
BEEEEESSSSSOOOOOSSSS a todos!

Tirado dijo...

Ja, ja, ja, gracias, pero es lo que tu dices, hace ilu ver comentarios nuevos. Y si, Carla ya está mejor en el cole, como no. Bueno besazos, que voy hacer la comida.

Maria José dijo...

Si ya lo sé... Era bromilla mujer, jejeje
Si te entiendo mucho...
Un beso guapa..
Maria José

Anónimo dijo...

Hola cuña, no te quejes que yo tambien te comento, por cierto no veriais al Antonio de Mataró corriendo la Mitja marató. Besos para todos, como llevas el tema del carnaval, de que se van a disfrazar las niñas?. A por cierto tengo acabada la bufanda para Edurne cuando quieras pasa a por ella.

Maria José dijo...

Hola guapa
Tienes un meme en mi blog para hacer
Espero que te guste
Besos
María José