lunes, 9 de febrero de 2009

ATACADA DE LOS NERVIOS

Como todos ya sabeis, estoy desesperada buscando trabajo, pues bien, hoy después de echar 90 curriculms y de apuntarme a 20 ofertas de trabajo cada día via internet, ha llegado su fruto. Mañana tengo mi primera entrevista de trabajo!!!!!!!!!!!! si, si, leeis bien, mi primera entrevista de trabajo. Bufff, ni os cuento como estoy, atacadísima de los nervios. No es gran cosa, bueno en realidad no lo se. Paseando por Granollers, vi una oferta de empleo, en una cadena de tiendas de venta de jamón, que se llama Ibericus, no se si la conoceis, y dejé el curriculum. Hace 10 minutos me han llamada para ir mañana hacer una entrevista. No se cual es el trabajo a desempeñar, pero sea el que sea, seguro que me convence.......... es que con esta crisis estamos fatal, y uno no puede ir rechazando ofertas de empleo. Me da igual que no sea de lo que he estudioado. Cierto es, que buscaba una oficina, pero me da igual. Si tengo suerte y me cogieran!!!!!!!!! Ayyyyyyyyyyyyy madre mia!!!!!!!, que ganicas que tengo que llegue mañana. Ya me imagino, detrás del mostrador, atendiendo a las señoras o señores, poniendo mi mejor sonrisa, y mi caracter más dulce. Aixxxxxxx, que llegue pronto mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno así que ya sabeis, rezar a todo santo que conozcais, que necesito toda la suerte del mundo.

Mañana os cuento. Mil besos.

5 comentarios:

Maria José dijo...

Buf qué nervios... Aún recuerdo mis entrevistas... Bueno, tú a respirar hondo... Y ya está... A ver qué pasa!!! cuentalo eh!!!
ánimo!!! Besos!!!
María José

Anónimo dijo...

Suerte cuñada. Eso si, no es el dia, osea que creo que no queran gente estupida, asi que mira de ser dulce y amable. Besos

Anónimo dijo...

POR FIIIIIINNNNNN!Ves como todo llega petardo? No te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho ver el blog, lo acabo de abrir ahora mismo y he pensado, no puede ser, no puede ser...... pero sí, lo es, por fin una oferta de trabajo, por lo menos eso ya te anima y te da fuerza para seguir buscando y no perder la esperanza de que algún día encontrarás un empleo.... pero sabes qué? ... Que tú te mereces que ese día sea mañana, que vayas y te los comas vivos y que piensen, ¡ Hemos encontrado la persona que necesitábamos para este puesto !Sabes que yo creo en Dios y puedes estar segura de que voy a pedirle con todas las fuerzas de mi corazón que ese puesto de trabajo sea par ti, lo sabes ... no? Seguro que si. ANIMO, ANIMO , ANIMO y demuestrales que no van a encontrar a nadie tan competente como tú. Aparte de todo me alegro un "egg" verte más animada y con mucha esperanza, pero sobretodo pase lo que pase mañana no te vengas abajo... porfi... tE dEsEo Lo MeJoR. BESOS así de gordos :MUUUUUUAAAACCCCCCSSSSS !!!!

Tirado dijo...

Muchas gracias a todos, os quiero un monton, y todos estos ánimos que me dais, me dan fuerza para seguir adelante. Espero que la segunda entrevista con MRW me vaya mejor que la del IBERICUS, pero que lo que digo yo, con que me salga un puesto de trabajo ya me conformo. Más adelante cuando este la cosa mejor, ya buscaré de lo mio, no?????????
OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Tirado dijo...

Rosa, yo no se de donde sacas que soy estupida, en el DIA cada mes, me mandaban una carta de felicitación, por mejor cajera, y mejor trato al cliente. Así, que tu me dirás.