lunes, 16 de febrero de 2009

QUE AJETREO QUE LLEVO


Entre entrevistas de trabajo, entrevistas con Elena de inserción laboral, y médicos, no tengo tiempo de nada. Llevo un ajetreo tremendo. Perdonarme mi retraso en la acutalización, pero es que ya os digo que voy super liada. Esta mañana he ido a una entrevista, para auxiliar de administrativa, después he echo una tutoría, con Elena, de inserción laboral. Y a todo esto os cuento que son las 12.13 del mediodia, y aún no he ni si siqueira desayunado. Pero ni café con leche ni nada de nada, ehhhhhhhh. Mañana por la mañana a las 10 tengo una entrevista de trabajo. Después a las 11.00 tengo que llevar a Edurne a la neumóloga, revisión, no os asusteis, a las 15.00 voy a otra entrevista de trabajo, y después recoge a la grande del cole, y llevala a catequesis. Todo esto sin contar las cosas de casa que las tengo super retrasadas. Si es que no trabajo, pero con esto de ir buscando, no veais el tiempo que se pierde. Bueno, que voy a llenar un poquito el buche, porque me está crujiendo todo. Actualizaré con novedades de las niñas, que es carnavallllllllllllllllllllllllll.

4 comentarios:

Mari dijo...

Qué bien... No veas, ahora no vas a saber dónde irte a trabajar... jejeje Ahora te vendrán las dudas de cual lugar te seré major... jejeje
Si es que nunca estamos contentos!! Jajaja
Un beso guapa!!!

Mari dijo...

Perdón... Soy maría josé... la de siempre, jejeje

Tirado dijo...

Ya lo se guapisima. Besos.

Danae dijo...

¡Hola Vanessa! A mí también me ha gustado mucho tu blog, y tienes unas nenas muy guapas... Espero que la búsqueda de trabajo sea leve y pronto encuentres algo que valga la pena. ¡Besos!