miércoles, 11 de febrero de 2009

NOTICIAS FRESCAS

Hola todos los que estais esperando que os cuente algo de las entrevistas de trabajo que he tenido, aunque hay gente que ya sabe como me ha ido la cosa. Contaros que ya he tenido dos, la del IBERICUS, es una tocada de narices. Si comparamos horario versus sueldo, os digo que me sale la hora a 3.5 euros, sin contar con los meses que tenga 5 semanas. Son unos negreros.
La de hoy no ha estado mal, en MRW, es para hacer de comercial, con cartera de clientes fijos. Horario de 8 a 14, y esto esa genial, por lo menos para las que somos amas de casa y tenemos hij@s pequeñ@s, verdad????????
En teroría el lunes me dicen algo de MRW, y también estoy a la espera de otra entrevista de trabajo que tengo el lunes por la mañana. Ya seguiré actualizando para manteneros informados. Besazos a todos. Os quiero mucho.

1 comentario:

Maria José dijo...

Veeees... Poco a poco... Y de entrevistas verás de todos los colores, jajaja
Bueno, tú animate... A ver qué pasa este lunes...
Un beso
María José