viernes, 6 de febrero de 2009

OTRA SEMANA QUE ACABA

Bueno, pues nada, otra semanita más que acaba, y Edurne sigue muy bien. Esto es increible, ya me alegro de que sea así, pero vamos, que en ella no es normal. No se si es que ha echo un cambio, o que lo peor está por venir. No voy hablar muy alto, que con lo gafe que soy, seguro que meto la pata. Mejor que siga como hasta ahora.
Cierto es que no tengo muchas cosas que contar, pero por actualizar el blog, os contaré algo.
Sigo sin curro, no hay manera de que llamen de ningun sitio. Todo llega!!!!, dice mi marido. No se yoooooooooooooooo.

Desde aquí aprovecho para dar las gracias a la familia Trillo-Lucero, por pensar en nosotros para acompañar a Xavi en ese día tan bonito, como será el día de su primera comunión. Muchas gracias por querer que pasemos con vosotros ese día.

Pero una cosa os digo, creo que el Xavier de marinerito, muy agraciado no es que vaya a estar. No es que el niño no sea guapo, que lo es, pero vamos, que no lo veo yo, jijiji. Aquí os dejo esta imagen para que os lo imagineis, mmmmmmmmmmmmmmmmm, creo que no, verdad?????????
No quiero herir la sensibilidad de nadie, simplemente que siempre hacemos la coña sobre esto. Que nadie se lo tome a mal, porfavor.
Por cierto, el domingo vamos a comer a casa de esta familia, seguro que lo pasamos genial. Me llevaré la camara, haber si nos salen una fotos chulillas, y las publico para que os riais un ratito.
Y por el momento, desearos que paseis un buen fin de semana, y que el tiempo nos acompañe. Besos a todos.

3 comentarios:

Maria José dijo...

Igualmente guapa. Que te lo pases bien y por unos días no pienes en nada más que en estar con los tuyos... Besos

Anónimo dijo...

Acabamos de ver y leer el blog y por la parte que me toca ( soy la Susi ) gracias por acordarte y mencionarnos a todos. AH! por cierto id buscando un buen atuendo para ese dia, que teneis que ir todos bien guapos.. y dejad de comer unos dias antes para hacer gana y comeros todo lo que pongan, jajaja...
Si tu ves algun conjuntillo guay para el Xavi por ahí , me lo dices y con la excusa de verlo quedamos un dia para ir de tiendas y tomar un café o lo que se tercie...VALE?
Bueno hasta pronto...

Tirado dijo...

Ahhhhhhhhhh, eso si que me mola, ehhhh. Haber si así alegramos todas el ánimo. Besos y gracias por acordaros de mi, jijiji.