lunes, 9 de febrero de 2009

BUENO, BUENO, BUENO


Otra entrevista más de trabajo, me tienen que enviar un mail confirmando el día y hora. Esta pinta mejor que la del IBERICUS, comercial para oficina de MRW, empresa de servicio de envio urgente. Me gustaría más trabajar aquí, pero ya sabemos que como está hoy en día la cosa, es mejor no poner peros a cualquier trabajo que te ofrezcan, verdad? Por lo menos yo no los voy a poner. Lo mismo de antes, desearme mucha suerte, y sobre todo, sobre todo, mil gracias y besos, por todos los ánimos que estoy recibiendo de parte de la gente que me quiere. Muackkkkssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre esta me interesa mas, por que segun vi, MRW son los que te llevan a los animales de compañia al lugar de vacaciones asi, que contigo de comercial seguro que me harian un descuento para poder llevarme a Jack al pueblo y asi que los avis estuvieran libres en verano. Bueno de todas maneras mucha suerte.

Tirado dijo...

Gracias chocho eléctrico, ahora estoy haciendo una entrevista por telefono con mi hermana. Como hace tantos años que no hago ninguna, imaginate estoy desfasadisima. Gracias. Y eso del descuento me lo pensare.......Jijijijiji.

Maria José dijo...

Ojala te llamen de aquí.... De lunes a viernes verdad????? Buf... A ver qué pasa!!!!
Besos

Tirado dijo...

Gracias Maria Jose, muchas gracias, la verdad es que espero que este sea mi trabajo, me llama más que el otro. Pero vaya, que en los tiempos que estamos, no se puede despreciar ningun trabajo.