viernes, 20 de febrero de 2009

CARNAVAL 2009

Hoy me toca contaros sobre la semana que han vivido mis hijas de carnaval. Esta semana se lo han pasado genial. Eso de que tenían que llevar al cole lo que decía el señor carnastoltes, les ha divertido mucho. En esta foto sale el señor carnastoltes y todas las ordenes que les dio para la semana. Es de la guardería donde va Edurne.








Lunes: Edurne tenían que llevar lazos por el cuerpo y los coloretes pintados. Carla un sombrero original. El cual le hizo su padre y le quedó muy guapo.













Martes: Edurne le tocaba llevar una corbata, que se la hizo su papi, y también quedó chulísima. Y Carla tenía que ir en pijama.














Miercoles: Carla tenía que llevar muchos collares y Edurne con pijama, de este día no tengo fotos, no se que me pasó, supongo que se me olvidó.

Jueves: Edurne tenía que llevar una peluca e instrumentos que hiciera mucho ruido, y Carla tenía que llevar todo lo que habían llevado durante la semana. Además como era DIJOUS LLARDER, pues tenían que llevar un bocata de tortilla o de butifarra.




















Y por fin llegó el ansiado día, viernes, día de carnaval. En el colegio de Carla este año han salido de rua por la tarde, ha sido el primer año, y ha sido muy divertido, llevaban músicos y todo.

















El curso de Carla iban de terror, los de 2ºA de demonios









Y los de 2ºB de vampiros, la verdad es que para hacer el disfraz ellos mismos, estaban super guapos.












Algunas mamas también participaron en la rua

Y como no, la mejor de la clase de los vampiros, pues mi niñita Carla, y no es amor de madre, ehhhhh..................



Todos los del colegio estaban guapisimos.

Caundo acabó esta rua, nos fuimos para la guarderia de Edurne, que empezaba la rua de ellos, imaginaros tan chiquititos, cogidos a las cuerdas, estaban monísimos.




Edurne estaba muy contenta, había algún crio que lloraba, pero eran los menos.



Después de dar un pequeño paseo por algunas calles del pueblo, nos dirigimos a la Plaça de L´Espolsada, y nos juntamos con la otra guardería de Corro d´Avall, Les Tres Bessones. I una vez allí, los niños hicieron una redonda, donde estubieron cantando diferentes canciones. Después nos pidieron participación a los padres para hacer más grande la redonda y cantar y bailar todos juntos. Como podeis ver iban disfrazados de diferentes animalitos: cebras, tigres, elefantes y leones. Todos muy guapos y divertidos.











Ahora nos toca esperar haber como transcurre el fin de semana entre ruas de un pueblo y de otro, que como no, mis hijas se quieren disfrazar tanto el sábado como el domingo.
Ya os contaré.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapas, es normal que se quieran disfrazar los dos dias, si tu no quieres ya va su tia con ellas, que sabes que esos saraos tambien me gustan, ademas el domingo sale la rua de granollers de cerca de tu casa por que sale de can monic. Besos para todos.

Maria José dijo...

Qué grácia!!! Así estaré yo (si no pasa nada) el año que viene... con los disfraces del cole!!
Hoy Marina se ha disfrazado de conejito, se lo hizo mi suegra, pero por la mañana... Ya que se despertó con vómitos. Se lo puse para ir a comprar porque sabía que lo iba a pasar esta tarde noche para la rua... Lo que ha pasado!! Que no hemos ido... Ni tampoco a una fiesta que nos han invitado... Pero bueno... Qué li farem...
Besos guapa
María José

Tirado dijo...

Hola Maria José, te ha gustado verdad? Estaban todos muy graciosos. Espero que tu nena se mejore prontito, y que no sea nada. Y porque no, que mañana se pueda poner ese disfraz tan bonito que le ha hecho su yaya. Besitos.