Ya ha pasado una semana más de colegio y tengo que deciros que todo ha ido perfecto.
Carla como siempre genial y muy contenta de ir cada mañana al cole.
Ya mismo lo que no le gustaran son los fines de semana, ya que empezarán a enviarle deberes; pero hija mia, eso es lo que tiene la vida de estudiante!!!!!!
A Edurne le ha ido también genial, el martes cuando fue otra vez al cole, lloró un poquito, pero me dijo Isaura, que fueron 5 minutos. Ese día empezó a ir mañana y tarde, aunque a comer venía a casa, dormía un poquito y luego otra vez para el cole. Le ha ido muy bien, incluso como ahora va también por la tarde, se queda allí a merendar, y le gusta.
A partir del 1 de Octubre se quedará todo el dia. Comerá allí y hará jornada completa, de 09.00 a 17.30, pobrectia. Me lo ha recomendado el pediatra, para ver si así se motiva un poquito viendo a los otros niños comer y se anima ella también.
Bueno pues nada más que contaros, como he dicho antes, ha sido una semana normal y agradable para las niñas. Eso si, se nota que Edurne va más cansada, ahora hasta se sienta a ratitos a jugar, cosa que antes no hacía si no es que la sentabamos en la trona.
Creo que va a cambiar mucho, pero para mejor, eso esperamos....jijijiji.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Claro que si que cambiara, ya viste el otro dia lo tranquila que estaba viendo los dibujos,
Publicar un comentario